El Grupo Secuoya gana el concurso de operaciones y mantenimiento de la TPA

Broadcast Corporation (B&S), filial del Grupo Secuoya especializada en la gestión de producciones técnicas y operaciones, ha ganado el concurso licitado por la Televisión del Principado de Asturias (TPA) para la gestión de los servicios de operación de control central, continuidad, y enlace móviles; así como mantenimiento del equipamiento técnico informático y audiovisual. El montante asciende a 705.000 euros más IVA.
Cámara De RTPA Con Logo Reivindicativo
Cámara De RTPA Con Logo Reivindicativo
EUROPA PRESS
Cámara De RTPA Con Logo Reivindicativo

La oferta ganadora se presentó a través de una UTE formada por B&S y Vitelsa, con un 42,5 por ciento cada una; la asturiana Videoimagen (10%) y Video 7 (5%). La UTE de B&S obtuvo en el concurso una puntuación total de 71,5 puntos sobre 100. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), la otra empresa que se presentó, fue valorada con 67,2 puntos.

En el apartado técnico, que pondera un 60 por ciento, B&S registró 31,5 puntos frente a los 28 de TSA. En el capítulo económico,valorado en un 40 por ciento, la primera alcanzó los 40 puntos y la segunda 39,2 puntos.

En los últimos meses Grupo Secuoya, a través de sus diferentes filiales, ha ganado los concursos convocados por la Televisión de Murcia (realización de los servicios informativos), y la producción y retransmisión de la Superfinal de la Copa del Mundo de Snowboard.

Actualmente gestiona, además, los servicios informativos de la Televisión Pública Balear (IB3), las coberturas ENG de Telemadrid, la posporoducción de Antena 3 y la grabación de contenidos de la Televisión Municipal de Granada (TG7).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento