El Certamen Miss España presenta concurso voluntario de acreedores

  • El juez ha decidido "la intervención de las facultades del deudor" y ha nombrado un administrador concursal para la organizadora del certamen de belleza.
  • Hace tan solo un año el Certamen desmentía las informaciones de quiebra.
Andrea Huisgen, Miss España 2012.
Andrea Huisgen, Miss España 2012.
EFE
Andrea Huisgen, Miss España 2012.

El Certamen Miss España se ha declarado en concurso voluntario de acreedores, tal y como publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado.

El concurso se sigue en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, en el que recayó el pasado 7 de febrero. El juez ha decidido "la intervención de las facultades del deudor" y ha nombrado un administrador concursal.

La empresa organizadora del Certamen Miss España atravesaba dificultades, pues perdió la licencia como empresa organizadora para poder participar en el último concurso de Miss Universo, donde la actual Miss España, Andrea Huisgen, contactó directamente con el gabinete de Donald Trump y fue la empresa Beautiful Spain quien accedió a representarla.

Hace tan sólo un año el certamen de belleza Miss España desmentía unas informaciones del diario La Razón que auguran un inminente cierre del concurso por quiebra económica. "Es rigurosamente falso que Miss España haya cerrado o tenga previsto cerrar"aseguraban entonces en sus perfiles de Twitter (@Miss_España) y Facebook, hoy casi abandonados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento