Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Para morir a carcajadas

Para morir a  carcajadas
David Navarro, uno de los cómicos de Paramount Comedy (R. Serrano).
Ampliar
Paramount Comedy reúne esta noche en el Gran Teatro a varios monologuistas con David Navarro a la cabeza.
Esta noche te puedes morir de la risa si eres uno de los que van al Gran Teatro a ver el espectáculo de monólogos Las noches de Paramount Comedy, que contará con la presencia de los cómicos Tapi, Luismi y David Navarro, con el que hemos hablado un poco de las aventuras de un titiritero en plena gira por España.

¿Con qué monólogos vas a deleitar al público?

El principal personaje soy yo, un andaluz que va a tratar algunos temas andaluces, como por ejemplo, la feria. Y todo contado con un estilo muy particular, que he aprendido en los años que llevo con la Paramount.

¿Qué hay que hacer para ser un cómico como usted?

Hay que tener mucho sentido del humor, mucha imaginación, estar un poco loco, ser muy observador y reírse de todo un poco.

¿Usted es cómico, titiritero, chistoso…?

Yo soy un cómico andaluz, que no tiene nada que ver con el cómico tradicional que sólo era conocido por contar chistes. El cómico actual tiene que saber interpretación... Andalucía es una buena cantera para Paramount Comedy, ya que hay mucha gente joven con mucho arte.

¿Cuándo descubrió esta vocación?

Desde pequeño, en el colegio, ya que era el graciosillo del grupo… Luego empecé haciendo actuaciones por locales hasta que comencé a hacer giras por teatros.

* Gran Teatro. Hoy, a las 21.00 horas. De 5 a 18 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos