"Llevo vomitando desde ayer"... y otras frases de la alfombra roja

Àlex Monner, nominado al Goya como actor revelación.
Àlex Monner, nominado al Goya como actor revelación.
JORGE PARÍS
Àlex Monner, nominado al Goya como actor revelación.

La mayoría de los nominados e invitados a los Premios Goya optan por la corrección a la hora de realizar declaraciones en la alfombra roja. Sin embargo, algunos no pueden evitar sincerarse.

Así ha ocurrido con el jovencísimo Álex Monner, aspirante al Goya a mejor actor revelación por su trabajado en Los niños salvajes: "Llevo vomitando desde ayer", ha explicado, un tanto pálido, cuando ha sido abordado por los periodistas.

Otro que no ha ocultado su ansiedad ha sido Tom Holland, el adolescente de Lo imposible que luchará contra Monner en la misma categoría: "Si gano diré algo en español... si no me da un ataque de panico!"

Antonio Resines, que entregará uno de los galardones de la velada, también se ha mostrado franco al manifestar su alivio por no estar al cargo de presentar la gala en su totalidad, una tarea que le tocó en el pasado y que ha tachado de, simplemente, "horrorosa".

Asimismo ha hecho gala de su sentido del humor cuando ha anunciado que va a hacer "un numerito de breakdance que va a ser trending topic".

No será el único que aspira al trono de Twitter: "Nosotros vamos a hacer un número digno del  'Rat Pack'", han presumido algunos de Los amantes pasajeros —Raúl Arévalo, Carlos Areces y Javier Cámara—, retadores y haciendo referencia al brillante grupo de actores y músicos estadounidenses de los 50 y 60 que integraban, entre otros, Humphrey Bogart y Frank Sinatra.

También han desvelado sus intenciones Joaquín Reyes y sus compañeros de Muchachada Nui Julián López y Ernesto Sevilla: "Vamos a poner voz al pueblo", han bromeado con 'seriedad'.

Por su parte, Eva Hache ha tenido que desmentir ante las cámaras que sus pendientes fueran gaviotas, como algún reportero se ha encargado de señalar: "No son gaviotas, son paloma, pájaros libres", ha insistido.

Javier Bardem ha optado por la seriedad y la reivindicación: "Cualquier sitio vale para reivindicar, en España ha muerto gente por la libertad"

En cuanto a los que no han utilizado las palabras sino su atuendo para llamar la atención de la prensa está el andaluz Alex O'Doherty, que con su corbata de leopardo y sus botas de serpientes ha aportado la nota puntiaguda y glamourosa a la alfombra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento