Un hombre apuñala a su padre en su piso de Madrid

  • El presunto agresor, de 46 años, padece esquizofrenia y ha sido detenido.
  • Los facultativos de la Summa han encontrado a la víctima muerta con nueve puñaladas, la mayoría de ellas en la espalda.
  • El hijo tenía dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar.
La madrileña calle de la Princesa.
La madrileña calle de la Princesa.
GOOGLE
La madrileña calle de la Princesa.

Un hombre de 46 años que al parecer sufre esquizofrenia ha apuñalado este domingo presuntamente a su padre, de 89 años, hasta causarle la muerte en su domicilio de la calle de la Princesa de Madrid, tras lo que ha sido detenido.

Según ha informado la Jefatura Superior de Madrid y Emergencias Comunidad de Madrid 112, el presunto agresor ha llamado sobre las 12.45 horas a emergencias diciendo que había matado a un hombre en un piso de la calle de la Princesa número 10.

Al llegar a la vivienda, los agentes han encontrado a un hombre de 89 años con nueve puñaladas, la mayoría de ellas en la espalda, y han tratado de reanimarle hasta que han llegado los facultativos, que han continuado practicando maniobras de reanimación, sin éxito.

La víctima estaba tendida en el suelo, boca abajo, en una sala del piso, ubicado en la segunda planta. La Policía ha arrestado a su hijo como presunto autor del homicidio.

Se trata de un hombre de 46 años que tiene dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar.

Fuentes policiales han detallado que se trata de una persona que sufre esquizofrenia, que ha reconocido el suceso y ha explicado que "tenía que hacerlo" porque había oído "voces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento