La Fiscalía no pedirá que la infanta Cristina declare tras ser inculpada por Torres en Nóos

La infanta Cristina, en una imagen de archivo.
La infanta Cristina, en una imagen de archivo.
GTRES
La infanta Cristina, en una imagen de archivo.

La Fiscalía descarta llamar a declarar a la infanta Cristina después de que el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, declarara que era conocedora de todo lo que pasaba como miembro de la junta directiva de Nóos. Del mismo modo piensa el abogado del duque de Palma, Mario Pascual Vives, convencido de que la infanta no será imputada en esta causa.

En declaraciones a los periodistas, Vives ha dicho que estudiará medidas jurídicas contra Torres por haberle acusado ante el juez de ofrecerle beneficios económicos a cambio de que asumiera toda la responsabilidad en la gestión de Nóos.

El letrado de Urdangarin ha negado que él haya ofrecido trabajo y dinero a Torres para que se atribuyera las actuaciones de Nóos que se investigan por el presunto desvío de fondos públicos de los gobiernos autonómicos de Baleares y la Comunidad Valenciana. "Cada uno se defiende como quiere", ha incidido Mario Pascual Vives.

"A estas alturas ya no me sorprende nada, la vida es así de curiosa", ha comentado cuando ha sido preguntado si le ha llamado la atención la versión de los hechos que ha dado durante siete horas el exsocio de Urdangarin, que ha considerado pura invención.

Preguntado sobre si hubo una reunión en el palacio de la Zarzuela en la que se negoció la celebración del foro deportivo Valencia Summit, Pascual Vives ha respondido: "Que yo sepa, no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento