Jesús de Miguel se compromete a trabajar por el partido tras ser elegido presidente de NNGG del PP de Palma

Jesús de Miguel se ha comprometido este sábado a trabajar por el partido después de haber sido elegido presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Palma con el 100 por cien de los votos, ha informado la formación en un comunicado.
Jesús de MIguel, NNGG Palma
Jesús de MIguel, NNGG Palma
PP
Jesús de MIguel, NNGG Palma

Jesús de Miguel se ha comprometido este sábado a trabajar por el partido después de haber sido elegido presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Palma con el 100 por cien de los votos, ha informado la formación en un comunicado.

El Congreso ha contado con la asistencia del secretario general del PP balear, Miquel Vidal, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, el alcalde de Palma, Mateu Isern, y del presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, entre otros.

El acto ha comenzado con el saludo inaugural del primer edil de Palma, quien ha afirmado encontrarse frente a una parte de la juventud española que "todavía tiene ganas de afrontar los problemas con actitud positiva". Por ello, Isern ha destacado que NNGG cuenta con el "grado de madurez" necesario en esta situación de crisis actual.

Mientras, el presidente de la Junta Territorial de Palma, José María Rodríguez, ha hecho hincapié en que NNGG "es sin duda lo mejor que tiene el PP". "Sois el estímulo del partido que dais fuerza cada día a esta organización grande, honrada y transparente que trabaja a diario para sacar esta situación adelante", ha dicho a los asistentes.

Por su parte, Miquel Vidal ha considerado que en un momento político y social complicado como el actual "no nos podemos olvidar de que formamos parte de un partido fuerte y cada uno de los que estamos aquí representamos una parte de él". Así, les ha dicho que son "el futuro y la fuerza" del PP, así como "la envidia de todas las asociaciones juveniles que hay en el mundo".

"son el futuro de la política del pp"

El presidente insular, Jeroni Salom, quien se ha mostrado orgulloso de los jóvenes de NNGG, ha considerado que "el futuro de la política del PP" pasa por su organización juvenil.

El recién proclamado presidente de NNGG de Palma, Jesús de Miguel, se ha comprometido a no defraudar la confianza que la organización ha depositado en él y ha agradecido al presidente regional de NNGG, Andrés Ferrer, y a la presidenta insular, Cati Civera, el apoyo recibido durante los últimos meses.

Intervención de de miguel

Por otro lado, De Miguel ha adquirido el compromiso de "seguir trabajando los 365 días del año por y para el partido", y ha pedido la implicación de todos los afiliados de la organización juvenil para que participen en cualquier acción política de organización que se lleve a cabo.

Finalmente, el presidente ha pedido a su equipo "que se dejen la piel en este proyecto", porque si sale adelante será por el impulso de todos y no de uno sólo, "proyecto que establece canales para hacer llegar nuestra ideas y nuestras propuestas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento