Dos muertos en un accidente provocado por un conductor kamikaze en Huelva

  • Un conductor de 34 años condujo varios kilómetros en sentido contrario en la autopista A-49 (a la altura del término onubense de Bollullos Par del Condado).
  • En otro accidente en Almería, dos personas han muerto y hay seis heridos, entre ellos un bebé.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
EFE
Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Dos hombres de 34 y 55 años de edad han fallecido la noche de este viernes en un accidente de tráfico que se produjo cuando el primero de ellos accedió a la autopista A-49 (a la altura del término onubense de Bollullos Par del Condado) y condujo varios kilómetros en dirección contraria.

El servicio 112 Andalucía y la Guardia Civil han informado de que el suceso se produjo a las 00:05 horas, cuando se recibieron varias llamadas que alertaban de que un coche circulaba en dirección contraria por la autopista.

El choque frontal entre el vehículo que conducía el hombre de 34 años y el de 55, que circulaba en dirección correcta, se produjo a las 00:05 horas en el kilómetro 51.300 sentido Sevilla. Ambas víctimas fallecieron en el acto.

A la zona se desplazaron sanitarios y bomberos, que tuvieron que extraer los dos cadáveres, así como cortar la autopista completamente durante dos horas hasta que se retiraron los vehículos implicados.

Otros dos fallecidos en Almería

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas de diferente consideración, entre ellas un bebé, en un choque frontolateral entre un turismo y un todoterreno en la carretera N-340, a la altura del municipio de Benahadux (Almería), han informado fuentes sanitarias del 061.

Los dos fallecidos han perdido la vida en el acto a consecuencia del choque, del que ha dado aviso un particular a las 21.41 horas de este viernes.

Los seis heridos han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.

Entre ellos hay dos heridos graves, dos chicos de 16 y 18 años; dos moderados, un varón de 32 y una joven de 24, y dos leves, un adulto y un bebé, han detallado las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento