El PP de Alguazas presenta su nuevo Comité Ejecutivo en el municipio que está integrado por 11 mujeres y 9 hombres

Un total de 11 mujeres y nueve hombres integran el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alguazas que, encabezado por su presidente y alcalde de la localidad, José Antonio Fernández, se constituyó en la noche del pasado jueves, 14 de febrero, en la sede del principal partido político del municipio.

Un total de 11 mujeres y nueve hombres integran el nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alguazas que, encabezado por su presidente y alcalde de la localidad, José Antonio Fernández, se constituyó en la noche del pasado jueves, 14 de febrero, en la sede del principal partido político del municipio.

El máximo órgano dirigente de los 'populares' alguaceños está distribuido en una Secretaría General, tres Vicesecretarías Generales, 11 Secretarías de Área y una Tesorería, completándose con la Portavocía del Grupo Municipal de Concejales del PP en el Consistorio Local, así como con la Presidencia y Secretaría General de Nuevas Generaciones.

El nuevo Comité Ejecutivo Local del PP de Alguazas, presidido por José Antonio Fernández, lo conforman Joaquín López Verdú, como Secretario General; Esperanza Hernández Palazón, Beatriz Sánchez Hurtado y María Emilia Alfonso Gómez, como Vicesecretarias Generales de Organización, Política Municipal y Comunicación, respectivamente; y Alicia Parejo Sánchez, como Tesorera.

Asimismo, las 11 Secretarías de Área se distribuyen en los siguientes afiliados, Joaquín Sandoval (Infraestructuras), Javier Mendoza (Nuevas Tecnologías), Silvia Ruiz (Estudios y Programas), Natalia Fernández (Afiliación), Raúl Martínez (Agua y Medio Ambiente), Juana Meseguer (Relaciones con la Sociedad), Isabel Felisa Zamora (Economía y Empleo), Fernando Almagro (Territorial), María Dolores Ruiz (Electoral), María Dolores Hernández (Sectorial) y José Manuel Gil (Cultura y Deportes).

Por lo que respecta a la Portavocía del Grupo de Concejales 'populares' en la Corporación Municipal, esta función recae en el primer Teniente de Alcalde del Consistorio y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Personal, Francisco Javier Gambín siendo además miembros natos del nuevo Comité Ejecutivo Local del PP de Alguazas la Presidenta y Secretario General de Nuevas Generaciones, Naira Isabel Sánchez Zamora y Ángel Ignacio Fernández Serna.

En el transcurso de la constitución del equipo dirigente 'popular', su presidente puso sobre la mesa diferentes líneas de trabajo que se irán perfilando y concretando a lo largo de los próximos meses con el punto de mira puesto ya sobre los comicios electorales de 2015, según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Así, José Antonio Fernández pidió a la nueva Junta "compromiso y cercanía con los ciudadanos para conocer sus inquietudes, dudas y sugerencias, más si cabe en estos tiempos en los que muchos atraviesan momentos de dificultad. Para ello, entre otras iniciativas, se llevarán a cabo campañas informativas sobre diferentes asuntos de interés en la calle".

Fernández recordó que el gran reto para el nuevo Comité Ejecutivo Local "será revalidar la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales, que llegarán en un momento de mayores dificultades que en anteriores ocasiones, motivadas por la crisis económica y por las medidas de ajuste que el Gobierno central se está viendo obligado a adoptar para poder salir cuanto antes de esta situación y generar crecimiento económico".

"Por ello habrá que aunar esfuerzos y trabajar conjuntamente entre todos para lograr mantener la confianza que a lo largo de los años han depositado en nosotros los alguaceños", manifestó.

Además, el Presidente del PP local apuesta por "seguir esforzándonos por alimentar nuestros puntos de unión con la sociedad. Para ello, nuestros pilares siempre han sido el diálogo con todas las personas y el entendimiento entre los distintos puntos de vista".

El también alcalde aseguró que afronta este período con una nueva Ejecutiva en la que "experiencia y juventud se dan la mano" y "siempre con mucha ilusión y confianza en las posibilidades de Alguazas, para que sigamos conquistando altas cotas de bienestar".

La fuerza política más votada desde hace 20 AÑOS

Cabe señalar que el Partido Popular alguaceño, integrado a fecha de hoy por más de cuatro centenares de militantes, ostenta desde las elecciones generales de 1993 la condición de fuerza política más votada en la población, estando los 'populares' al frente de la Alcaldía-Presidencia del Consistorio durante las cuatro últimas Legislaturas municipales.

Durante este tiempo ha cosechado en las diversas convocatorias electorales una ascendente trayectoria de apoyo ciudadano que ha hecho situarse al PP local en los últimos comicios, los celebrados a Cortes Generales en Noviembre del 2011, en su máximo histórico de porcentaje de voto, esto es, en el 70,17%, traducido en 3.230 sufragios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento