El actor Harrison Ford volverá a meterse en la piel de Han Solo, treinta años después

  • Al parecer, Disney ha llegado a un acuerdo con el actor.
  • La última vez que Harrison Ford interpretó ese papel fue hace tres décadas, en la entrega 'El retorno del Jedi' de 'La Guerra de las galaxias'.
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.
ARCHIVO
Harrison Ford en la actualidad y caracterizado de Han Solo.

Hace un mes varias informaciones desvelaban que Harrison Ford estaba "totalmente abierto" a retomar su personaje de Han Solo en Star Wars.

Ahora, aunque todavía no hay anuncio oficial, se da por hecho. El actor participará como Han Solo en el Episodio VII de Star Wars, según informan varios medios estadounidenses.

La noticia es una exclusiva de Umberto Gonzalez, periodista de Latino Review, que en un programa de Fox News Latino soltó la bomba. Aunque todavía no hay anuncio oficial del fichaje de Ford, según el periodista el acuerdo entre Disney y el actor "está hecho".

Hace ya varios meses, pocas semanas después de que Disney se hiciera con Lucasfilm y anunciara que iniciaría una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, salieron a la luz diversas informaciones que apuntaban el interés de Ford por volver a encarnar a Hans Solo.   Pero en aquel entonces el proyecto todavía estaba en pañales y Ford quería esperar a que hubiera un guionista y un director contratados para sentarse a negociar su regreso con ciertas garantías.

Ahora, con J.J. Abrams (Lost, Star Trek) contratado como director y con el oscarizado Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine) trabajando desde hace semanas en el guión, Disney habría contactado con éxito con Harrison Ford para que tres décadas después de El retorno del Jedi regrese a la saga galáctica.

No ha trascendido el montante del acuerdo del actor ni por cuántas películas habría firmado este contrato.

El Episodio VII de Star Wars tiene previsto su estreno en 2015. Además, Disney ya ha confirmado que trabaja en otras películas, unos spin off centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia cuyos estrenos se intercalarán con la nueva trilogía en un periodo de seis años a contar desde ese 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento