Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto a los conciertos de Justin Bieber

  • Deberán acreditar su edad con su DNI antes de entrar al recinto.
  • La normativa se aplica tanto al concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid, como el del Palau de Sant Jordi en Barcelona.
Justin Bieber, durante una actuación en el Palacio de Deportes de Madrid.
Justin Bieber, durante una actuación en el Palacio de Deportes de Madrid.
Ballesteros / Efe
Justin Bieber, durante una actuación en el Palacio de Deportes de Madrid.

La promotora española que organiza los conciertos de Justin Bieber en España, Doctor Music, ha advertido a los fans del artista de que no podrán acceder a sus directos los menores de 16 años si no van acompañados por un adulto.

Además, indica que los asistentes deberán acreditar su edad con el D.N.I.

La norma, que responde a "las recomendaciones y/o normativas vigentes en materia de eventos y espectáculos", según indica la organización en un comunicado, será de aplicación tanto al show que el joven canadiense ofrecerá el 14 de marzo en Madrid, como el del 16 marzo en Barcelona.

Asimismo, la nota recuerda que los menores de 14 años que posean una entrada general sin asiento no podrán acceder a la pista a menos que vayan con un tutor o responsable.

Las entradas para el concierto de Madrid estarán disponibles para el público general a partir de las 10 horas del martes 19 de febrero en la web de Doctor Music y de Ticketmaster, y en las tiendas físicas de Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas para el concierto de Madrid será de 60, 78 y 90 euros para las entradas de grada, 74 euros para las entradas de pista y 90 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos).

Justin Bieber actuará en el Palacio de los Deportes en su concierto en Madrid, y en el Palau Sant Jordi en el de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento