Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten su amor en Twitter

  • "Feliz Día de San Valentín. Para mí lo es todos los días", escribió el jueves Pilar Rubio en su cuenta oficial de Twitter.
  • El futbolista Sergio Ramos retuiteó a continuación el mensaje.
Pilar Rubio (izda.) y Sergio Ramos.
Pilar Rubio (izda.) y Sergio Ramos.
Efe
Pilar Rubio (izda.) y Sergio Ramos.

A Pilar Rubio y a Sergio Ramos les ha dejado de importar que su romance se conozca. Es más, ellos ya se encargan de publicitarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

Desde la presentación oficial como pareja en La Gala del Balón de Oro en 2012, en la que posaron juntos, Pilar y Sergio no se separan en ningún momento.   Además, el jueves, en el día de los enamorados, ambos decidieron felicitarse por sus redes sociales.

Pilar escribió: "Por cierto, feliz día de San Valentín. Para mí lo es todos los días". Ante este mensaje Ramos decidió retuitearlo.

La pareja está viviendo un momento muy bueno y además Pilar está muy integrada en la familia del futbolista del Real Madrid. Las fechas importantes como la Navidad o los Reyes las pasó con su nueva familia política y parece que a todos quieren mucho a Pilar.

Además, recientemente se les ha visto juntos paseando por las calles en Madrid y disfrutando de una gran comida con la familia de Ramos.

Los rumores sobre una posible relación entre el deportista y la presentadora saltaron a los medios a principios del mes de enero, cuando el central del Real Madrid publicó en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecía con familiares y Pilar Rubio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento