Nike retira su publicidad de la web de Pistorius con el lema "yo soy la bala en la recámara"

Anuncio de Nike en la página web de Oscar Pistorius: "Yo soy la bala en la recámara".
Anuncio de Nike en la página web de Oscar Pistorius: "Yo soy la bala en la recámara".
Anuncio de Nike en la página web de Oscar Pistorius: "Yo soy la bala en la recámara".

La marca Nike ha retirado un anuncio de la página web del atleta sudafricano Oscar Pistorius, detenido por matar presuntamente a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

En dicho anuncio aparecía Pistorius en el momento de tomar la salida con prótesis de carbono en sus dos piernas amputadas por debajo de la rodilla, y sobre su imagen una frase: "I am the bullet in the chamber" (Yo soy la bala en la recámara).

Pistorius ha sido acusado formalmente por la Policía del asesinato de su novia, que apareció muerta con cuatro disparos en el cuerpo en el domicilio de Pretoria del atleta, y comparece ante el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

Su pasión por las carreras se refleja en un tatuaje visible en su espalda, que reproduce el siguiente verso bíblico: "Yo no corro como un hombre que corre sin rumbo". En el terreno personal, Pistorius ha llevado una agitada y activa vida sentimental que a menudo copó portadas de la prensa del corazón y le llevó a la modelo Reeva Stenkamp, tras romper definitivamente en 2012 con su pareja de siempre, Vicky Miles.

Segundo escándalo

La empresa de ropa deportiva se enfrenta al segundo escándalo en menos de un año, después de que rompiera su contrato con el exciclista Lance Armstrong. En un comunicado, anunció que había una "evidencia insuperable" de que se había dopado, por lo que ponían fin a su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento