Siam Park, un parque acuático que acerca Tailandia a Tenerife

  • Es el mayor parque acuático de Europa con 185.000 metros cuadrados.
  • Y un homenaje al reino de Siam (las actuales Tailandia, Camboya y Laos).
  • Mercado flotante, restaurantes, playas de arenas blancas, masajistas, peces tropicales, cascadas, serpientes, elefantes, junglas tropicales, etc.
La Torre del Poder es un tobogán de 28 metros casi vertical.
La Torre del Poder es un tobogán de 28 metros casi vertical.
FLICKR/steve p2008
La Torre del Poder es un tobogán de 28 metros casi vertical.

Siam Park es el sueño de la familia Kiessling, que tras la experiencia de Loro Parque querían ofrecer algo nuevo y diferente a los habitantes y turistas de Tenerife, un sitio en donde divertirse con la familia y los amigos. La primera piedra fue puesta en el año 2004 y fue inaugurado el 15 de septiembre de 2008 por la princesa Maha Chakri Sirindhorn de Tailandia.

Situado en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, Siam Park es el mayor parque acuático de Europa; 185.000 metros cuadrados de exuberantes escenarios, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico tailandés.

Es también un homenaje al antiguo reino de Siam (las actuales Tailandia, Camboya y Laos). No falta detalle: mercado flotante, restaurante de cocina oriental, playas de arenas blancas y aguas a 24 grados, masajistas, peces tropicales, cascadas, dragones, serpientes, elefantes, junglas tropicales…

El parque tiene muchas maravillas para ver y hacer, para todas las edades y tipos de personas, desde los buscadores de adrenalina hasta los niños más tranquilos. Desde unos rápidos del río Mekong y una Ciudad Perdida para perder de vista a los niños; a la Torre del Poder, con un tobogán de 28 metros prácticamente vertical; pasando por el Palacio de las Olas, donde se produce una artificial de tres metros que (dicen) es la más grande del mundo.

Además, Siam Park ofrece espacios de encuentro para eventos, convenciones, espectáculos musicales y una escuela propia de surf, en la que adultos y niños podrán aprender el arte de las tablas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento