'Tyrion Lannister' se une al estelar reparto de 'X-Men'

  • El actor Peter Dinklage ha fichado por la nueva entrega de la franquicia mutante, según ha anunciado el director Bryan Singer.
  • Aún no se sabe qué papel tendrá asignado el intérprete de 'Juego de Tronos'.
  • Se une así a un reparto estelar que reúne a los actores de X-Men: primera generación, y la de la trilogía posterior, cronológicamente hablando.
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
ARCHIVO
Peter Dinklage, en el papel de Tyrion Lannister en la serie 'Juego de tronos'.

El actor Peter Dinklage, más conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de tronos, por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy, se ha unido al reparto de la próxima entrega de X-Men: Days of Future Past, según ha anunciado en Twitter su director, Bryan Singer.

Singer no ha desvelado cuál será el papel del galardonado actor en esta nueva película de la franquicia mutante, que reúne a los intérpretes de la trama situada en los años 6o de X-Men: primera generación (Michael FassbenderJames McAvoy y Jennifer Lawrence) con sus alter-ego del futuro (Ian McKellenPatrick Stewart).

Además contará con los personajes que participaron en la trilogía 'actual', constituida por X-Men, X-Men 2 y X-Men: la decisión final. En este sentido, está confirmada la participación en esta nueva película de Hugh Jackman y Anna Paquin, repitiendo en sus papeles de Lobezno y Pícara, respectivamente.

El argumento de Días del futuro pasado está basada en un popular cómic de 1981 escrita por Chris Claremont y dibujada por John Byrne y Terry Austin, en el que se presenta un futuro distópico en el que los mutantes son cazados por unos gigantescos robot llamados 'centinelas' y los recluyen en campos de concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento