Iberostar Grand Hotel Mencey mezcla San Valentín con Bollywood en una sesión de 'Besomancia'

El Aula de Cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey repite este jueves su 'Besomancia' mezclando el embrujo de Bollywood y la magia que impregna el 'Día de los Enamorados'.
Sesión de 'Besomancia'
Sesión de 'Besomancia'
CEDIDA
Sesión de 'Besomancia'

El Aula de Cocina de Iberostar Grand Hotel Mencey repite este jueves su 'Besomancia' mezclando el embrujo de Bollywood y la magia que impregna el 'Día de los Enamorados'.

Tras el éxito obtenido el pasado año, se repite la iniciativa con una cena de carnaval con sabor a besos. La actividad dará comienzo a las 20.30 horas y el precio es de 45 euros por persona —bebidas incluidas—.

El chef Juan Carlos Clemente, responsable del área gastronómica de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ha confeccionado un menú degustación compuesto por ceviche de cherne con detalles frutales; viga de queso asado con piña y jengibre; espaguetis para compartir con carbonara actualizada; tunaburguer; carrilleras de Ibérico con violetas y puré de tubérculos; trufa blanca de pasión y torrija de vino con helado de frutos rojos. Esta selección de platos será maridada con vinos canarios bajo la realización de la sumiller Rasa Strankauskaite.

Con la capital tinerfeña en pleno Carnaval, dedicado este año a Bollywood, Iberostar Grand Hotel Mencey también ha querido dar un toque especial a su celebración de 'San Valentín' fusionando la gastronomía y el vino con elementos de las carnestolendas y el encanto especial del cine de la India.

El arte de besar será uno de los hilos conductores, besos de primer roce, besos con magia, besos de rendición, de fantasía, pasionales, besos de lujuria y besos robados para endulzar la noche de la mano de una selección de vinos de Tenerife: Tierra de Frontos Blanco Ecológico (Abona); Vega Las Cañas Blanco Barrica (Valle de Güímar); Brumas de Ayosa Rosado (Valle de Güímar); Tajinaste Tinto Maceración Carbónica (Valle de La Orotava); Bronce Tinto Ecológico (Tacoronte-Acentejo); Gran Malvasía Viñátigo (Ycoden Daute Isora) y Monje Padre Tinto Dulce (Tacoronte-Acentejo).

Habrá sugerentes bailes de mano de dos bailarinas que con sus movimientos transmitirán la esencia del vino y del beso, pero a los asistentes les esperan muchas más sorpresas en un escenario que se preparará de forma especial para la ocasión. Para información y reservas hay que llamar al 922 60 99 00 o consultar www.lacocinadelmencey.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento