El español Paco Cabezas es elegido para dirigir a Nicolas Cage en el filme 'Tokarev'

  • El cineasta fue seleccionado por la productora de la película (la independiente Hannibal Classics) y por el propio Nicolas Cage para dirigir el largometraje.
  • Cabezas es conocido por las cintas 'Carne de neón' y 'Aparecido', y 'Tokarev' será su debut cinematográfico en Estados Unidos.
Paco Cabezas se dispone a debutar en Hollywood.
Paco Cabezas se dispone a debutar en Hollywood.
Archivo
Paco Cabezas se dispone a debutar en Hollywood.

El realizador español Paco Cabezas dirigirá al actor Nicolas Cage en el thriller criminal Tokarev, de la productora independiente Hannibal Classics.

La noticia la ha facilitado la propia productora en su página web, en la que se indica que Cabezas "hará su debut americano con este filme".

Cage, ganador de un Óscar como protagonista de Leaving Las Vegas (1995), interpretará en esta cinta a Paul Maguire, un hombre que tiene que enfrentarse con su oscuro pasado cuando su hija es secuestrada.

Convencido de que el rapto es fruto de una venganza, Maguire pide ayuda a dos amigos para encontrar a su hija.

Esta es la primera película que Cabezas rodará en EEUU y la filmación comenzará en mayo en Spokane, en el estado de Washington.

El cineasta había dirigido hasta ahora títulos como Carne de neón (2011) y Aparecidos (2006).

Según informó The Hollywood Reporter, Nicolas Cage estuvo envuelto en el proceso de búsqueda del realizador para Tokarev.

"Trabajamos muy de cerca para encontrar a un director que fuera un gran contador de historias para llevar una visión única a la película. Fue un largo proceso y al final creemos que hemos hallado en Cabezas a un artista extremadamente talentoso que confeccionará un filme excelente", comentó Richard Rionda del Castro, fundador de Hannibal Classics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento