Josh Holloway vuelve a la televisión como protagonista de una nueva serie, 'Intelligence'

  • El actor de 'Perdidos' será el protagonista de 'Intelligence', una nueva serie de la CBS sobre un ciber-comando con actitudes sobrehumanas.
  • Josh interpreta a Gabriel Black, ex Navy Seal y oficial de Inteligencia.
  • Otros excompañeros de Holloway se ha 'recolocado' en otras series de la CBS, como Michael Emerson (Ben) y el coreano Daniel Dae Kim (Jin).
El actor californiano Josh Holloway.
El actor californiano Josh Holloway.
ARCHIVO
El actor californiano Josh Holloway.

El popular 'Sawyer' de la serie Perdidos vuelve a la televisión como protagonista. Josh Holloway ha sido elegido para encarnar el personaje principal de Intelligence, nuevo drama del canal CBS, ha anunciado la web Hollywood Reporter.

La nueva serie, de la que pronto se grabará el episodio piloto, gira en torno a un ciber-comando norteamericano; una unidad especial que ha sido creada entorno a un agente con un don muy especial: tiene un microchip implantado en el cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway cambiará de registro al meterse en la piel de Gabriel Black, un ex combatiente del cuerpo de élite Navy Seal convertido en un entregado oficial de inteligencia.

El guionista y productor Michael Seitzman (En tierra de hombres) firma esta nueva ficción.

Para Josh Holloway, este será su primer papel protagonista desde Perdidos, tras participar como secundario en las series Community o Five, o la película Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Igualmente, le ofrecieron el papel de Gambito en la película X-Men orígenes: Lobezno, pero declinó por considerar que este personaje era demasiado parecido a Sawyer.

Dos de los compañeros de Holloway en Perdidos también han sido 'recolocados' en la CBS: Michael Emerson (Ben Linus) protagoniza Person of Interest y el coreano Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon) tiene un personaje regular en Hawaii Five-O.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento