Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

  • "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa", dijo en su cuenta de Facebook.
  • "Estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!", escribió.
Marta Sánchez, en una imagen de archivo.
Marta Sánchez, en una imagen de archivo.
Marta Sánchez, en una imagen de archivo.

La cantante Marta Sánchez se someterá a una operación en abril para extirparle un "bulto" que le fue detectado en el aparato digestivo.

La artista agradeció en su cuenta de Facebook las muestras de afecto por parte de sus aficionados y de los medios de comunicación: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!", escribió la cantante.

Entre tanto, se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer la causa de su malestar.

La cantante es uno de los rostros más sensibilizados con la lucha contra el cáncer, después de que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esa enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento