Marta Sánchez será operada de un bulto en el aparato digestivo

Marta Sánchez
Marta Sánchez, en una imagen de archivo.
  • "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa", dijo en su cuenta de Facebook.
  • "Estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!", escribió.

La cantante Marta Sánchez se someterá a una operación en abril para extirparle un "bulto" que le fue detectado en el aparato digestivo.

Se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer la causa de su malestar La artista agradeció en su cuenta de Facebook las muestras de afecto por parte de sus aficionados y de los medios de comunicación: "Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!", escribió la cantante.

Entre tanto, se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer la causa de su malestar.

La cantante es uno de los rostros más sensibilizados con la lucha contra el cáncer, después de que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esa enfermedad.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
dyscordia
2
Avatar de dyscordia
dyscordia, 11.02.2013 - 22.55h

    ole macho...viva tu sensibilidad

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    3 Comentario oculto Leer comentario
    bruces
    3
    Avatar de bruces
    bruces, 11.02.2013 - 23.01h

      Si vas a la pública, como te operará un funcionario, le cuentas lo que opinas de sus huelgas. Al final, parece que sí trabajan y hacen falta, ¿no?

      Ya no puede recibir valoraciones +16
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Faro justiciero
      4
      Avatar de Faro justiciero
      Faro justiciero, 11.02.2013 - 23.05h

        #1
        Te estás pasando un poquito.
        Ahora hay que ser buenos, llega el 112º Papa, Pedro el Romano, con él llegará la destrucción de Roma y posiblemente el fin del mundo.
        Se hará realidad también la profecía de Garabandal.
        El 21 de Marzo pasará algo, al menos a mí.

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Esdru
        5
        Avatar de Esdru
        Esdru, 11.02.2013 - 23.08h

          #1 Tú lo que eres es SUBNORMAL, y sin sospechas además.

          Ya no puede recibir valoraciones +10
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Faro justiciero
          7
          Avatar de Faro justiciero
          Faro justiciero, 11.02.2013 - 23.30h

            El Papa negro es cosa de Nostradamus.
            San Malaquías habla de Pedro el Romano.
            http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_los_papas

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Miguel80
            8
            Avatar de Miguel80
            Miguel80, 11.02.2013 - 23.41h

              QUE NOTICIA ABSURDA, QUÉ ES ESO DE OPERAR DE UN BULTO?.

              Ya no puede recibir valoraciones -7
              9 Comentario oculto Leer comentario
              andreas
              9
              Avatar de andreas
              andreas, 11.02.2013 - 23.58h

                Ignorantes, un Bulto es un Tumor, y no hagan burla del mal ajeno! Y SI es cierto que el Papa podra ser un negro de Brasil!!!!!

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Stopppsoe
                10
                Avatar de Stopppsoe
                Stopppsoe, 12.02.2013 - 00.00h

                  Pero el bulto es malo? también puede ser de origen benigno ¿no?

                  Ya no puede recibir valoraciones +4
                  12 Comentario oculto Leer comentario
                  choco-
                  12
                  Avatar genérico
                  choco-, 12.02.2013 - 00.14h

                  #11

                  haces bien, hay que ser buena persona

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  13 Comentario oculto Leer comentario
                  Vlad Tepes__
                  13
                  Avatar genérico
                  Vlad Tepes__, 12.02.2013 - 00.24h

                  Un bulto? Parece la tonta del pueblo hablando a los paletos de su vecindario del mal padece.

                  Eso me recuerda a Malena Gracia, haciéndose la pobrecita para salir en el Sálvame y llevárselo calentito, copiando la enfermedad de la ganadora, la pasa esa, es que y dijo el nombre del parásito correctamente, para luego añadir es una bacteria muy dañina lol, y juas

                  Esta hace algo desde sus cutres canciones para la plebe de hace lustros?

                  Ya no puede recibir valoraciones +2