Eugenia Martínez de Irujo gana la custodia de su hija: Fran Rivera no se la podrá llevar a Sevilla

  • Francisco Rivera ha perdido la demanda de custodia de su hija Cayetana, a la que quería llevar a vivir con él y su pareja, Lourdes Montes, a Sevilla.
  • Al parecer ha pesado en la decisión judicial el testimonio de la niña, que finalmente se ha decantado por su madre.
  • La decisión podría ser recurrida.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.
GTres
Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana, pasean por Madrid en una foto de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo ha ganado la encarnizada batalla judicial por la custodia de su hija Cayetana, recurrida por su exmarido, Francisco Rivera.

La intención del torero era que su hija, a la que familiarmente llaman 'Tana', se fuera a vivir con él y con su actual pareja, Lourdes Montes, a Sevilla, algo que ya no podrá ser, aunque la decisión podría ser recurrida.

Por el momento la pequeña Cayetana Rivera Martínez de Irujo seguirá viviendo con su madre en Madrid, mientras que su padre tendrá su custodia los fines de semana alternos, las vacaciones y otros festivos, según estipulaba el convenio regulador, ahora confirmado con la sentencia.

Según el periodista Juan Luis Galiacho, que adelantó la noticia, el testimonio de la niña pesó mucho en la decisión judicial, que al parecer se inclinó en último momento por su madre.

El proceso implicará un cambio en el que Francisco Rivera saldrá perjudicado. Según detalla Vanitatis, Eugenia nunca había puesto trabas para que el torero viera a su hija siempre que quisiera, saltándose incluso el convenio, pero a raíz de la demanda, el diestro ha tenido que ajustarse al régimen establecido en la sentencia de divorcio, sin flexibilidad, ya que la relación entre la expareja se ha enfriado y solo hablan a través de sus abogados.

"Eugenia lo ha pasado francamente mal porque no entendía la necesidad de desestabilizar la vida de la niña. Y sobre todo para ella el juicio fue durísimo porque se removieron muchas historias pasadas de inestabilidades y traiciones. Para ella se ha acabado esta historia que nunca debería haber comenzado, aunque Eugenia es consciente que su hija en un par de años se irá con su padre. Tiene previsto que el año que viene Tana estudie en Suiza y eso le da más tranquilidad", han revelado a Vanitatis fuentes próximas al entorno de la hija de la duquesa de Alba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento