Dos ciclistas mueren al ser atropellados por un turismo en Campillos (Málaga)

  • Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios que solo han podido confirmar su muerte.
  • Ha ocurrido en la carretera que une Campillos con Antequera.
  • El conductor del vehículo ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladado a un centro de salud.
Campillo (Málaga), donde dos ciclistas fallecieron atropellados.
Campillo (Málaga), donde dos ciclistas fallecieron atropellados.
Google Maps
Campillo (Málaga), donde dos ciclistas fallecieron atropellados.

Dos ciclistas de 34 y 55 años han muerto en la mañana del domingo al ser atropellados por un turismo en la localidad malagueña de Campillos, han informado fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico y del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 11.15 horas en el punto kilométrico 108,800 de la carretera A-384, que une Campillos con Antequera, cuando al parecer el turismo ha colisionado frontalmente con los ciclistas.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de lo servicios sanitarios, que sólo han podido confirmar la muerte de los dos ciclistas, han añadido las citadas fuentes.

Mientras, el conductor del turismo, un hombre de 21 años, ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladado a un centro de salud, y la familia del conductor también ha recibido apoyo psicológico.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Ronda, ciudad en la que residían los dos ciclistas, han informado de que el equipo de gobierno municipal decretará al menos un día de luto oficial por el suceso.

Se trata del segundo atropello mortal a ciclistas en apenas dos días en Andalucía. El pasado viernes, otra persona falleció en la carretera A-431 en Hornachuelos (Córdoba).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento