Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gesto por la Paz dará a conocer las vivencias de las víctimas de ETA

El grupo pacifista ha organizado unas jornadas de solidaridad.
Esta iniciativa, que se desarrollará hoy y mañana en Bilbao, pretende reconocer «el déficit» existente hacia las víctimas y, paralelamente, «impulsar un camino de solidaridad».

Gesto por la Paz cree que escuchar los testimonios de las víctimas y conocer sus vivencias es el mejor camino para crear esa solidaridad.

En las jornadas estarán el profesor de la Universidad de Deusto Javier Elzo; el presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas; Santos Santamaría, y la ex delegada de la AVT en Euskadi, Leonor Regaño. Gesto por la Paz destaca que nos encontramos en un momento de esperanza pero, a la vez difícil, y es necesario deslegitimar la violencia de forma absoluta.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos