Mulán, la sirenita... sobre hielo

Los protagonistas de cuentos clásicos se convierten en patinadores durante cinco días en Bilbao.
Una de las patinadoras interpretando a Ariel, uno de los personajes.
Una de las patinadoras interpretando a Ariel, uno de los personajes.
Una de las patinadoras interpretando a Ariel, uno de los personajes.
A veces los sueños se hacen realidad, y no siempre hay que recurrir a la magia o a la imaginación. En esta ocasión sólo es necesario ver en directo Princesas on Ice, que estará en la capital vizcaína hasta el domingo.

Cenicienta, Blancanieves, Yasmín, la bella durmiente... y así hasta siete princesas pasarán por la pista de patinaje interpretando a estos personajes tan populares entre el público.

Además, no llegarán solos. Les acompañarán sus amigos, como Aladino y el genio de la lámpara, la bestia o el hada madrina.

Todo este montaje viene de la mano de los coreógrafos Tom Dickson y Catalina Lindaren y de un amplio equipo técnico.

Los protagonistas, patinadores del más alto nivel internacional, como Inna Ovslannikova, subcampeona del mundo en 1989, harán piruetas y acrobacias para una representación que ya se ha paseado por medio mundo.

* Bilbao. BEC. 19.00 horas. Precio, desde 20 euros.

Escenarios de ensueño

Un espectáculo de estas características, como no podía ser menos, trae consigo trajes y escenarios increíbles. El público verá en el centro de la pista un castillo de tres pisos rodeado de patinadores vestidos con sus mejores galas. Se han cuidado, por lo tanto, todos los detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento