Arenas insta a PSOE a explicar también sus ingresos y gastos y dé a conocer las remuneraciones de sus dirigentes

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha instado este sábado al PSOE a que también explique sus ingresos y gastos, así como los créditos que tiene y los que han sido condonados, y a dar a conocer las remuneraciones de sus dirigentes.
Javier Arenas
Javier Arenas
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Javier Arenas

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha instado este sábado al PSOE a que también explique sus ingresos y gastos, así como los créditos que tiene y los que han sido condonados, y a dar a conocer las remuneraciones de sus dirigentes.

Durante su intervención en el congreso de distritos del PP de Sevilla, Arenas ha querido dejar claro que el PP es un partido "serio, honesto, que trabaja por el interés general de los españoles" y que tiene al frente a un presidente, Mariano Rajoy, "cuya honestidad es intachable".

Ha manifestado que el PP "siempre ha tenido las cuentas claras" y sus dirigentes han declarado todos sus ingresos, "lo que en ocasiones nos ha valido severas críticas del PSOE". "Nuestro partido además tiene las cuentas en orden y no le debe un euro a nadie, salvo los créditos hipotecarios", ha sentenciado Arenas.

Ha agregado que "la transparencia es poca en democracia" y que los populares se deben a ella "como ningún partido ha hecho antes".

En su opinión, "se ha puesto en marcha en estos días una operación directamente contra el presidente, para promover un cambio de Gobierno en España sin urnas", justo "en el momento de mayor dificultad para nuestro país, con una irresponsabilidad sin límites ni precedentes".

Para el dirigente popular, hay momentos difíciles en los que se mide la gran fortaleza del PP y este partido "siempre se ha forjado en la dificultad y se ha crecido ante ella".

"La unidad ha sido uno de nuestros grandes valores que nos ha permitido superar todas las etapas difíciles", ha expresado Arenas, para quien la distancia de los ciudadanos con la política se resuelve con transparencia.

En este sentido, ha garantizado que "se sabrá toda la verdad" y que todos los militantes del PP se pueden sentir orgullosos de los dirigentes actuales y también de los anteriores.

A juicio de Arenas, son momentos para trasladarle "a la sociedad un mensaje de confianza en la democracia, en la separación de poderes, en la justicia y también en los políticos que, al 99 por ciento, somos ciudadanos honestos y honrados".

Durante su intervención, ha agradecido a todos sus compañeros que trabajan a diario en los distintos distritos de Sevilla que expliquen a la ciudadanía las medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, "unas reformas necesarias, a veces difíciles de entender en el corto plazo, pero que van a dar sus frutos y nos sacarán de la crisis económica y el paro".

Se ha mostrado convencido de que saldremos de esta crisis económica como salimos en 1996. "Gracias a todos por el apoyo que estáis prestando en la defensa de nuestro partido y de la honorabilidad de todos sus dirigentes", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento