PSOE critica "la doble moral" del PP con el municipalismo cuando "quiere eliminar las entidades locales menores"

Ferrera recuerda que la Diputación Provincial ha aprobado una ayuda para ayudar a los Ayuntamientos a pagar las nóminas

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado, tras las declaraciones realizadas por el presidente del PP provincial, Manuel Andrés González, en las que "alardea de la defensa del municipalismo", que "el único partido que está cerca de los ciudadanos y da soluciones a sus problemas es el Partido Socialista".

En un comunciado, Ferrera ha apuntado que "el PSOE defiende el municipalismo y las localidades pequeñas mientras el PP han querido eliminar las entidades locales menores, como La Redondela, La Zarza y Tharsis, dejando a esos ciudadanos sin la administración más cercana", un hecho que demuestra que el Partido Popular actúa "con doble moral".

Según Ferrera, "el PP es el gran destructor del empleo en la provincia y el único responsable del empeoramiento de la calidad de vida de los onubenses". Por ello, el dirigente socialista ha tachado la "hipocresía" de un partido que "desde que llegó al Gobierno central lo único que ha conseguido es destruir los pilares de Bienestar Social y los derechos de los trabajadores con una reforma laboral que supone una condena".

El también parlamentario andaluz ha señalado que "el PP actúa de cara a la galería y vendiendo humo para seguir mintiendo a los onubenses". Además el PP de Huelva, según Ferrera, "se ha convertido en el gran aliado del maltrato y el castigo constante con el que el Ejecutivo de Rajoy somete a la provincia y los continuos ataques que lleva a cabo contra los más vulnerables".

Del mismo modo, el dirigente socialista ha incidido en que es la Diputación y la Junta de Andalucía las que están realizando "importantes apuestas" por los ciudadanos frente a los recortes del PP, concretamente, esta semana la Diputación de Huelva ha aprobado ayudas dirigidas a los ayuntamientos de la provincia que tienen problemas para pagar las nóminas de los trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento