Junta presenta este viernes la web del 'Pacto por Andalucía' para la participación de ciudadanos y asociaciones

((Rogamos a nuestros abonados que modifiquen esta noticia con el mismo titular por un error en el tercer párrafo))

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, presentará este viernes en Sevilla la web del 'Pacto por Andalucía', en la que ciudadanos y asociaciones podrán hacer sus aportaciones a esta iniciativa.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, explicó ayer a los periodistas que el citado portal permitirá que cualquier ciudadano o asociación pueda hacer sus aportaciones para el 'Pacto por Andalucía', "que se incorporarán a la mesa de los partidos políticos".

Desde el Gobierno andaluz, se ha puesto el acento en que se trata de un pacto de abajo a arriba, que parte del diálogo con empresarios, sindicatos, representantes de los diferentes sectores de la actividad económica o de otros ámbitos como la educación, la sanidad o la lucha contra la exclusión.

Las distintas consejerías están manteniendo contactos con los colectivos y organizaciones sociales para acordar las medidas que se recogerían en el 'Pacto por Andalucía' y que serán llevadas a la mesa de partidos, que el próximo martes 12 celebra una primera reunión para abordar medidas de transparencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento