Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Isabel Pantoja amenaza a los periodistas que la esperaban a su llegada de Moscú

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja (© Korpa). (© Korpa)
Ampliar
La tonadillera regresó de su viaje a Moscú muy susceptible. Ver vídeo.
La que fuera viuda de España y ahora novia del ex alcalde de Marbella y presidiario en la actualidad, Julián Muñoz, tuvo dificultades para tolerar la curiosidad por un viaje tan extravagante como el suyo; tonadillera española, por tierras rusas.

Isabel sonrío hacia los "vivas" y "olés" de su público en el madrileño aeropuerto de Barajas. La cantante de canción ligera española surgió altiva por la puerta de embarque ataviada con un abrigo de pieles y sus inseparables gafas negras en compañía de su fiel María Navarro.

Tras recibir la bienvenida y sin dar opción a enunciar cuestión alguna amenazó, preventivamente, a los periodistas: "¡Cuidado con lo que dices!".

Cuando escuchó que la pregunta se dirigía hacia el porqué de un viaje a tierras tan lejanas y si tenía algo que ver con la relación de su última pareja conocida, Julián Muñoz, Pantoja mostró cierta rabia: "Se te va a caer el pelo".

Isabel mantuvo pulcro silencio ante la curiosidad por si aún continuaba su relación con el ex alcalde de Marbella y ante las noticias de posibles amenazas de su hijo, Kiko Rivera, a terceros.

En su trayecto al coche, la corte de seguidores que le acompañaba se ocupó de dificultar el camino a cámaras y redactores golpeando las espinillas de alguno de ellos.

Más fotos relacionadas

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SI
31
Avatar genérico
Dice ser SI, 17.11.2006 - 23.32h

Hay que revisar tambien la pantoja, quien se acuestra con un ladron.......................
tampoco debe ser trigo limpio.
HAY QUE REGISTRARLA TAMBIEN.
EL PUEBLO LO DEBE SABER TODO, TODO TODO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser c.m.a
32
Avatar genérico
Dice ser c.m.a, 24.11.2006 - 21.13h

que pasa que hos da lastima lo que le esta pasando a la patoja y cuando ella hacia ver que todo iva bien y lo cojia de la cara para que vieramos que todo era felicidad pues ahora que se joda y yo no le tengo envidia porque yo prefiero tener lo que tengo que es poco y tener tranquilidad y no deber todo lo que debe ella que verguenza me daria a mi que la gente slga a decir en la tele que les debe muchos dinero y ella como si nada pues yo digo lo que muchos que pague lo que debe y que se deje de dar por c.. y a su hijo a ver si lo enseña ha hacer algo util qyea su edad ya estaba yo arta de ganarme las lentejas vale?

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ale, desde Argentina
33
Avatar genérico
Dice ser Ale, desde Argentina, 25.01.2007 - 19.41h

Hola, Les quiero contar mi experiencia. Yo adoraba a Isabel, me asocié a su Club de Fans hace varios años, juntaba todos sus materiales, Iba a todas y cada una de las funciones que hacía en la Argentina, grababa todos y cada uno de los lugares en los que estuviera en TVE, Antena 3, etc.
Con todo esto le tomé muchísima bronca. Sí, siento bronca hacia ella, porque la quería con locura, compré siempre toda su discografía; y hasta se me caían las lágrimas al verla desde mi primera fila, cuando abrían el telón. Hoy, y gracias a la "tele basura" pude ver que nada de esa imagen que vendía era cierto, que se quedó con la plata de media España, que es una gran estafadora por estar al lado de ese tipo y encima darse el lujo de hacerse la VÍCTIMA!!(eso no es amor, sino INTERÉS PUROOOO!!!). Con la fortuna que hizo con su carrera no tenía necesidad de recurrir a cosas tan bajas, pero por lo visto, más que dinero lo que quiere es PODER!.
La culpo de haber matado mis sentimientos por ella, porque es muy triste que te pase algo así con alguien a quien quisiste tanto. La culpo de no poder escuchar más sus CDs, porque ya no creo en sus palabras, en sus lágrimas, en su sonrisa, ya no me meto en situación oyendo las letras de las canciones, simplemente porque ya no le creo nada. Hoy ya todo eso que me enamoraba de ella, me resulta absolutamente falso y fingido.
Alguna vez la quise mucho, la defendí ante todos en sus épocas de María del Monte, porque nada me importaba de su vida privada. Hoy ya no puedo ni quiero defenderla, porque sencillamente ya no lo siento así; las cosas que se le imputan son tan serias y faltas de ética, que me ha roto el corazón. Creanme que he sufrido yo tanto más que ella con todo esto, pero con la diferencia que ella sufre porque miedo de perder los caudales que le han regalado fruto de la corrupción, y yo... apenas... porque me rompió el corazón (y eso es lo peor que se le puede hacer a un Fan que siempre la ha querido tanto como respetado).
Gracias por dejar expresarme.

Ya no puede recibir valoraciones 0
34 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ale, desde Argentina
34
Avatar genérico
Dice ser Ale, desde Argentina, 25.01.2007 - 19.50h

Cuando me referí a isabel como "estafadora", lo hice dentro del contexto de todo mi mensaje: del emocional (ya que en el plano material no me consta, eso queda en manos de la justicia).

Ya no puede recibir valoraciones 0
35 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser francisca solano
35
Avatar genérico
Dice ser francisca solano, 05.12.2009 - 12.44h

me gusta programa para habla con la agente tiene una voz grande
cantante me gusta

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos