Scotland Yard analizará el ADN de una niña muy parecida a Madeleine McCann

  • El encargado de la tienda de Queenstown que denunció el posible avistamiento dijo que "tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine".
  • Ha habido varios avisos en la misma región en los últimos años y la policía ha dicho que el análisis del ADN es una "manera concluyente" para averiguarlo.
  • Madeleine McCann despareció en 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal, a la edad de 3 años.
Imagen de archivo de Madeleine McCann.
Imagen de archivo de Madeleine McCann.
ARCHIVO
Imagen de archivo de Madeleine McCann.

La policía británica analizará el ADN de una niña vista en Nueva Zelanda y que tiene un gran parecido con Madeleine McCann, según informa el diario británico The Telegraph, casi seis años después de que ella desapareciera mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal, a la edad de tres años.

El encargado de la tienda de Queenstown que denunció el posible avistamiento de Madeleine dijo que una chica que se parece mucho a la joven desaparecida entró en su tienda con un hombre de pelo oscuro el 31 de diciembre."Ella tenía el mismo defecto en el ojo que Madeleine. Sólo un porcentaje muy pequeño de la población tiene eso y yo estaba mirándolo todo el tiempo hasta el punto que olvidé lo que había comprado", dijo.
, solicitado por Scotland Yard, se entregó voluntariamente a la policíaHa habido varios avisos en relación al caso de Madeleine en la misma región del sur en los últimos años y la policía dijo que las muestras de ADN era una manera concluyente para establecer la identidad de la chica de Nueva Zelanda.
"La policía va a enviar un perfil de ADN a la policía británica ... para confirmar la identidad de una niña que ha sido confundida con Madeleine", ha explicado el Detective Sargento Mayor Kallum Croudis al Southland Times. El ADN, solicitado por Scotland Yard, se entregó voluntariamente a la policía, dijo.
La desaparición de la pequeña Madeleine fue mundialmente conocida despúes de que los padres organizaran una gran campaña mediática, aunque incluso ellos mismos llegaron a ser sospechos de haber matado accidentalmente a la pequeña. La niña desapareció el 3 de mayo de 2007, cuando estaba a  en un 'resort' turístico de la localidad portuguesa de Praia da Luz y la investigación finalizó en 2008 sin ninguna noticia sobre 'Maddie'.En 2011 la policía británica reabriría la investigación ante la presión de los padres y del primer ministro, David Cameron.






Mostrar comentarios

Códigos Descuento