Shakira presenta la primera foto de su hijo, Milan Piqué

  • La artista presenta en Twitter la primera foto de su hijo.
  • El pequeño aparece dormido y besado por su padre, Gerard Piqué.
  • Milan Piqué nació el 22 de enero.

Diminuto. Dormido. Y en la gloria, acostado sobre la mano de su padre y besado, con infinita ternura, por Gerard Piqué. Así aparece Milan Piqué, el hijo de Shakira y el futbolista del Barcelona, en su primera imagen pública, que ha difundido su madre en Internet.

Como no podía ser de otra forma, la presentación se ha hecho a través de Twitter. En su cuenta, Shakira escribe: "Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby  Shak", URL que remite a un proyecto infantil que ha puesto en marcha la famosa pareja en colaboración con Unicef.

En la web, un regalo de lujo: la primera foto de Milan Piqué Mebarak. Nacido el pasado 22 de enero, el niño se presenta tan relajado como, por supuesto, ajeno al interés masivo que su imagen despierta en todo el mundo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1720843/0/shakira/foto/milan-pique/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios