Miguel Poveda ofrecerá el 23 de marzo un segundo concierto en Fibes tras el éxito en la venta de entradas

Las entradas para esta segunda actuación se ponen a la venta este mismo lunes
El Artista Miguel Poveda Durante Un Concierto.
El Artista Miguel Poveda Durante Un Concierto.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
El Artista Miguel Poveda Durante Un Concierto.

SEVILLA, 4 (

Europa presss)

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá en su Nuevo Auditorio, los días 22 y 23 de marzo, a las 21,30 horas, a Miguel Poveda en concierto para presentar su último disco 'arteSano'. El artista recala en Sevilla después de realizar varios conciertos de su gira en las principales ciudades del país como Madrid y Barcelona.

Ante el gran éxito cosechado en la venta de entradas de la actuación del día 22 de marzo, la organización ha puesto a la venta este lunes 4 de febrero las entradas para un segundo concierto el sábado 23 de marzo, se indica en nota de prensa.

En estos dos conciertos, Miguel Poveda presenta al completo los cantes grabados en su último trabajo 'arteSano', un viaje por distintos palos del flamenco tradicional aunque con algunas composiciones nuevas como las de Isidro Muñoz, José Quevedo Bolita o el propio Miguel. Además, el cantaor, en la segunda parte del espectáculo, estará acompañado por el maestro Joan Albert Amargós con el que interpretará, entre otros, algunos de los temas de 'Coplas del Querer'.

Este artista consagrado hará un paseo por distintos territorios flamencos como Triana, Cádiz, Jerez, Sevilla, Málaga o La Unión. Le acompañará la bailaora malagueña 'La Lupi' que ilustra con su baile algunos de los cantes, un concierto vivo y lleno de 'arteSano'.

El Nuevo Auditorio Fibes ha demostrado desde su inauguración el pasado 12 de septiembre de 2012 con el espectáculo 'Camarón, 20 años' que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis y David Bisbal.

Promete ser un fin de semana vibrante en el que el artista será acogido multitudinariamente por todos sus fans que esperaban un nuevo concierto de Miguel Poveda desde su última actuación en 2011. Los seguidores de Miguel Poveda pueden adquirir las entradas en www.entradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento