Detenido un conductor novel que chocó contra unos vehículos, se dio a la fuga y triplicó la tasa de alcohol

Otro conductor fue detenido también por superar en más de tres veces esta tasa

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor novel que anoche se salió de la vía en la Avenida de los Castros, chocó su coche con varios vehículos estacionados en la calle, abandonó el lugar de los hechos para ser detenido poco después tras triplicar las tasa de alcohol permitida.

El suceso se produjo sobre las 00.20 horas cuando este conductor se salió de la vía, chocó contra los vehículos, ocasionándoles daños materiales, y huyó del lugar de los hechos.

La Policía Local le localizaron en los aparcamientos de los Campos de Sport de El Sardinero y le solicitaron la realización de la prueba de la alcolemia, que resultó positiva tras triplicar la tasa que se permite a los conductores noveles.

Fue detenido y su vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina, según ha informado en un comunicado la Policía.

A las 2.05 horas, otro conductor de un turismo fue detenido en la calle Santa Lucía tras triplicar también la tasa de alcohol permitida.

Miembros de la Policía de Santander, a requerimiento de Agentes del C.N.P., le solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a este conductor que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento