(AMP 2) Hallan el cadáver de una mujer en una vivienda de Arteixo (A Coruña)

La víctima presentaba un corte por arma blanca en el cuello

Una mujer de unos 65 años ha sido hallada muerta en su vivienda de Arteixo (A Coruña) este viernes por causas que se están investigando, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Al parecer, fue el hijo de la víctima, que vivía sola, quien encontró su cadáver. La mujer presentaba un corte por arma blanca en el cuello.

De momento, la hipótesis que cobra más fuerza es que su muerte se debiese a un robo, aunque no se descartan "otras posibilidades", según han señalado fuentes de la investigación.

Sobre las 14.07 horas, el servicio de emergencias 112 recibió una llamada del 061 avisando de la posible existencia de una persona fallecida en el interior de su inmueble, situado en el número 3 de la Avenida de Culleredo, en Arteixo.

MÓVIL

El 112 movilizó a la Guardia Civil, que desplazó al lugar diversos efectivos para investigar los hechos y las causas del fallecimiento de la víctima.

A la espera de los resultados de la investigación, los primeros indicios apuntan a que el móvil de la muerte de la mujer podría ser un robo, según han precisado a Europa Press fuentes de la investigación. Sin embargo, no se descartan "otras posibilidades". Por el momento, no se han producido detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento