Realismo en la cancha

La saga NBA 2K nos tiene demasiado bien acostumbrados. Desde que viera la luz para la malograda consola Dreamcast allá por el año 1999 su puntuación no ha bajado del notable.
NBA 2K se está asentando como una de las mejores sagas baloncestísticas.
NBA 2K se está asentando como una de las mejores sagas baloncestísticas.
20MINUTOS.ES
NBA 2K se está asentando como una de las mejores sagas baloncestísticas.

Mientras los dos principales rivales en fútbol tienen altibajos importantes en algunas de sus entregas, NBA 2K ha sabido mantenerse con una gran nota puliendo pequeños detalles.

Esta nueva entrega conserva el notable obtenido por los anteriores así que la pregunta sería, ¿qué aporta este NBA 2K7 con respecto al juego del año pasado?

Apadrinado por jugadores como Garbajosa, Calderón o Rodríguez en nuestro país, esta nueva entrega ha mejorado, pero no supone un salto sustancial en cuanto a jugabilidad o gráficos.

Sus incondicionales se escudan en que resulta difícil mejorar lo inmejorable, pero hay algunos aspectos que NBA 2K7 sí podría, al menos, pulir.

Aunque el título es excepcionalmente realista y cada jugador tiene una forma propia de juego, hay pequeños detalles en los ataques que deberían mejorarse. Por otro lado, las narraciones del juego siguen en inglés con subtítulos.

Esto puede ayudar a aumentar el realismo de la retrasmisión, pero su traducción hubiera sido un gran detalle.

Dominar el juego en NBA 2K7 no es sencillo. Lo que algunos apuntan como uno de sus defectos en realidad es considerado por la mayoría como su mayor virtud.

Para los novatos que se acercan por primera vez, el juego incorpora distintos niveles de dificultad, aunque hay que ser consciente de que se disfrutará más de él cuanto más se haya practicado.

NBA 2K7 en este momento no tiene más rival que sus propias versiones anteriores. Si eres aficionado al baloncesto y no tienes ningún título de esta saga en tu haber, sin duda será la mejor opción.

OTRAS CRÍTICAS DE VIDEOJUEGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento