La Comunidad distingue a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero por su promoción internacional de la Región

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, ha presidido este viernes el acto de entrega de diplomas a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET), en reconocimiento por su colaboración en la promoción y posicionamiento del Destino Región de Murcia.
Reconocimiento a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero por su papel
Reconocimiento a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero por su papel
CARM
Reconocimiento a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero por su papel

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, ha presidido este viernes el acto de entrega de diplomas a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero (OET), en reconocimiento por su colaboración en la promoción y posicionamiento del Destino Región de Murcia.

Durante la entrega, que ha tenido lugar en el stand de la Región en Fitur, se distinguió a las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero de Noruega, Gran Bretaña, Bélgica, Portugal, Suecia y Alemania, entre las que se incluyen las oficinas de Berlín, Frankfurt y Düsseldorf, por su dedicación a la hora de impulsar la imagen de la Región a nivel internacional.

Una de las últimas acciones en las que las OETs han colaborado ha sido en la difusión de la campaña de publicidad 'Pídele a los Reyes tus vacaciones gratis a la Región de Murcia' durante la Navidad 2012.

Los medios utilizados por las OET para difundir la iniciativa turística fueron la publicación de artículos en diferentes medios de comunicación, anuncios en agencias de viaje y, principalmente, actuaciones 'online' como mailing, difusión en redes social y envío de newsletters tanto a público final como a profesionales.

La actuación estuvo destinada a fortalecer las redes de colaboración con las OET, consolidar los canales regionales de promoción en el exterior y la imagen del destino en los principales mercados emisores de Europa.

El objetivo de esta iniciativa promocional, que estuvo colgado en la web de Murcia Turística durante un mes, fue aprovechar las fiestas navideñas para aumentar el flujo de visitantes al portal turístico, dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que ofrece la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento