El director de Comunicación de Trivago España, Alberto Calcerrada, ha entregado este viernes al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, en Fitur el premio 'Online Reputation Award 2013', que reconoce el alto grado de reputación de las ciudades.
En el acto han participado también el presidente de la Diputación provincial, César Rico, el presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos, Ricardo Garilleti, y el presidente del Instituto Municipal de Cultura (IMC) de la capital burgalesa, Fernando Gómez.
Este galardón surge con el objetivo de reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, teniendo en cuenta que la reputación online es uno de los factores más influyentes en la decisión de compra de los viajeros y la creación de una marca más sólida de la hostelería.
Para determinar qué ciudades disponen de los mayores índices de reputación, Trivago ha realizado un estudio tomando como referencia a las 40 ciudades españolas con mayor número de hoteles, sobre las que han opinado 1,7 millones de usuarios a través de diversas plataformas online.
En esta edición, los establecimientos hoteleros de la capital burgalesa se han situado a la cabeza de la clasificación nacional, en cuarta posición, junto a los de Santiago de Compostela, Oviedo, Valencia y Córdoba.
Trivago es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva, al mostrar en tiempo real los precios de más de 150 portales online que ofertan para más de 600.000 hoteles de ámbito internacional.
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