Google vaticina telefonía móvil gratuita a cambio de publicidad

  • Ya son varias las compañías que ofrecen contenidos a cambio de publicidad, como SpiralFrog.
  • El presidente ejecutivo de Google cree que la telefonía móvil también será gratis para quienes acepten recibir publicidad.
  • Google ya está trabajando en el envío de contenidos publicitarios a móviles.

Son varias las propuestas que se han lanzado en el último año para recibir productos yservicios a cambio de publicidad, como las compañías discográficas EMI y Universal con el servicio SpiralFrog.

Aunque se está trabajando sobre todo en ofrecer contenidos multimedia de forma gratuita a cambio de que los usuarios vean o escuchen unos minutos de publicidad, no es la primera vez que se plantea que las llamadas de teléfono salgan gratis si se aceptan unos términos publicitarios.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha expresado que, en su opinión, el futuro de la telefonía móvil será gratis para los usuarios que acepten recibir publicidad.

La publicidad pasaría a ser una forma de subvención, las operadoras seguirían recibiendo sus ingresos y a los usuarios las llamadas les saldrían gratis.

Google ya ha comenzado a experimentar con publicidad en los móviles. Por el momento está trabajando en el envío de imágenes, textos y vídeos a las pantallas de los móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento