Enigma 'coach' en 'La Voz 2': Melendi difícil, Bisbal y Rosario son duda y Malú quiere seguir

  • Rosario y Melendi, que parecían bajas seguras, han desmentido que hayan tomado una decisión de forma definitiva.
  • Melendi cree que será "muy difícil", pero se resiste a decir 'no' de manera rotunda.
  • Rosario desmintió que hubiese rechazado volver.
  • Malú ha asegurado que le gustaría seguir, aunque también habló del "problema de agenda".
  • Bisbal, por su parte, se lo está pensando.
  • Lista: ¿A quiénes ficharías como sustitutos?
Una imagen de los protagonistas de 'La Voz', Melendi, Malú, Jesús Vázquez, Rosario y David Bisbal.
Una imagen de los protagonistas de 'La Voz', Melendi, Malú, Jesús Vázquez, Rosario y David Bisbal.
TELECINCO
Una imagen de los protagonistas de 'La Voz', Melendi, Malú, Jesús Vázquez, Rosario y David Bisbal.

El programa musical La voz ha sido el gran éxito televisivo de la última temporada y por eso tendremos segunda entrega este año. Sus 'coaches' (David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario Flores) consiguieron conectar con la audiencia y los concursantes de tal forma, que muchos seguidores del programa no conciben éste sin ellos otra vez en plató.

La informaciones aparecidas recientemente hablaban de dos bajas seguras, la de Melendi y Rosario, aunque posteriormente ambos se han encargado de desmentir que hayan decidido rechazar (de manera definitiva) participar de nuevo en La voz.

La primera era Rosario, por medio de su representante, Mariola Orellana, que en en su perfil de Twitter escribió: "La noticia aparecida sobre la no participación de Rosario en La Voz de Telecinco no es cierta. La 'monstrua' está encantada con el programa".

Melendi ha confirmado esta semana que su presencia en la próxima edición de La voz es "difícil", dado el tiempo que en los próximo meses va a exigirle la promoción y gira de su último disco, aunque se resiste a descartarla: "Nunca puedo decirle un 'No' rotundo a un programa que me ha dado tanto".

"Es un programa que exige una fuerte dedicación, no vale estar de cualquier forma, y yo ante todo soy cantante. Voy a tener mucho trabajo, con disco nuevo, una gira muy extensa y viajes a Latinoamérica, y va a ser difícil compaginarlo todo", ha explicado. A pesar de todo ello, el cantante de Lágrimas desordenadas se resiste a descartar definitivamente su participación en la segunda edición del concurso de talentos musicales. "Nunca puedo decirle un 'no' rotundo a un programa que me ha dado tanto y que me ha permitido crecer como persona. Estaría encantado de seguir, pero hay que atar muchas cosas y priorizar", ha concluido.

David Bisbal se muestra dudoso sobre su participación y aún no se sabe qué decidirá.

Por último, Malú ha declarado que quiere seguir. "No tengo ningún problema en volver a La voz", dijo recientemente Malú, "ha sido una experiencia durísima pero es verdad que también ha sido muy bonita". "Lo único, tratar de cuadrar agendas, porque se hace en verano y es cuando más complicado lo tenemos todos, pero yo estoy feliz de volver a La voz", aseguraba la cantante.

Lo único que está claro es que viendo el éxito cosechado, que cualquiera de ellos repita será celebrado por los fans del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento