Barbra Streisand actuará en la gala de los Oscar

  • Lo hará 36 años después de su primera y única función en la ceremonia.
  • La cantante y actriz cuenta con dos premios, a mejor actriz y canción original.
  • "Será un número muy especial", según los productores
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand
GTRES
Imagen de archivo de la actriz y cantante Barbra Streisand

La cantante y actriz Barbra Streisand actuará en la 85 edición de los Oscar, el próximo 24 de febrero, según anunció este miércoles la Academia de Hollywood. Lo hará 36 años después de su primera y única función en la ceremonia y tras conseguir dos de los preciados galardones.

Streisand, de setenta años, participó por primera vez en los Oscar en 1977. Una noche que, además de por interpretar el tema de la película A Star Is Born, recordará por llevarse a casa la estatuilla a la mejor canción original por Evergreen. No fue la primera, porque en 1968 se había hecho con la de mejor actriz por su papel en Funny Girl. No tuvo la misma suerte en 1973, cuando fue nominada por su trabajo The Way We Were, junto a Robert Redford.

"Nos honra que Streisand haya aceptado realizar el que será un número muy especial en los Oscar de este año" porque "en una noche que celebra el arte en nuestras películas y música, ¿cómo podía estar completo el reparto sin Barbra Streisand?", indicaron os productores del festival Craig Zadan y Neil Meron.

En la gala, que se celebrará en el Dolvy Theatre de Los Ángeles y estará presentada por el humorista Seth MacFarlane, actuarán también Norah Jones, que interpretará el tema Everybody Needs a Best Friend, de la película Ted, y Adele, que cantará el tema central de la última película de la saga de James Bond, Skyfall, nominado también a mejor canción original.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento