Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Unas memorias de papel cuché

Unas memorias de papel cuché
Belén Ordóñez habla de su hermana en su autobiografía.
Ampliar
  • Los famosos se aficionan a editar autobiografías para regocijo de morbosos y mitómanos.
  • La última es la de Belén Ordóñez, tras los pasos de María Jiménez o Sara Montiel.
  • Dinos de qué famoso te gustaría leer sus memorias .
Las memorias son equiparables a la vida de sus protagonistas. Las hay más y menos polémicas. Mi madre, de Julián Contreras Jr., incluye momentos explosivos. En el libro, recién editado, el hijo de Carmina Ordóñez relata sin tapujos las adicciones de su madre. Al joven le viene de familia: su tía, Belén Ordóñez, también acaba de publicar su libro de memorias, en el que habla del cáncer de hígado que superó, de los celos que sintió cuando ella y su hermana conocieron a Paquirri, porque él sólo tuvo ojos para Carmina; o del "peor enemigo de ésta, Ernesto Neyra.

La que no se muerde la lengua, ni sobre el papel, es María Jiménez. La cantante se desgañitó contra Pepe Sancho en Calla canalla. Otra famosa con memorias es Sara Montiel, que lleva varias entregas con títulos como Vivir es un placer y Sara y el sexo. Pero para memorias subidas de tono, las del retirado actor porno Rocco Siffredi.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jorge
11
Avatar genérico
Dice ser jorge, 13.11.2006 - 20.03h

Julián Contreras JR es basura como su padre, su madre y toda su estirpe de sanguijuelas

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luserito
12
Avatar genérico
Dice ser Luserito, 14.11.2006 - 20.22h

¿Cómo se titularían las memorias de Tom Cruise?
"Yo fui eunuco en Atlantis"
http://usuarios.lycos.es/overtgeneration/lrhbio.html

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nepomuceno
13
Avatar genérico
Dice ser Nepomuceno, 21.11.2006 - 11.19h

Julian Contreras jr. existe, porque de todo hay en la viña del Señor. Hasta los que viven haciendo negocio con la muerte de su madre. Como dijo un famoso sociólogo: hemos llegado a una época en que todo parece estar permitido, así que, puedes hacer lo que quieras que no pasa nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nepomuceno
14
Avatar genérico
Dice ser Nepomuceno, 21.11.2006 - 11.34h

Julián Contreras jr, el dinero que estás ganando con la muerte de tu madre, está manchado de sangre. ¿ Que harás ? ¿ lavarte las manos como hizo Pilatos ? ¿ y por que lo haces ? ¿ te mueve la codicia ? ¿ quizás nunca te enseñaron lo que es la caridad o el respeto a los difuntos ? Si tú no respetas nada, no esperes que te respeten.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos