Llombart afirma que hay profesionales en la sanidad pública "más que cualificados" para la gestión diaria de los centros

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha recalcado este martes que la sanidad pública valenciana cuenta con profesionales "más que cualificados" para encargarse de la gestión diaria de los hospitales y de los centros de salud de la red pública, aunque no ha descartado que se pueda llegar a algún acuerdo "concreto" con agentes externos si fuera necesario.
Manuel Llombart atendiendo a los medios de comunicación
Manuel Llombart atendiendo a los medios de comunicación
EUROPA PRESS
Manuel Llombart atendiendo a los medios de comunicación

Llombart se ha pronunciado en estos términos tras visitar las nuevas instalaciones del Hospital de Día del Hospital Universitario Doctor Peset (Valencia) preguntado por si piensa mantener el modelo de gestión compartida que planteó su antecesor en Sanidad Luis Rosado.

Al respecto, ha recalcado: "tengo una fe ciega y firme en los profesionales sanitarios de la Comunitat". De hecho, ha subrayado que en el sistema público valenciano hay "talento más que de sobra" para "sacar adelante" la Sanidad "todos juntos, con esfuerzo trabajo y compromiso".

No obstante, ha aclarado que, a partir de ahí, "si en algún punto se necesitara la ayuda de alguien externo se solicitaría para algo concentro, pero evidentemente en lo que es llevar adelante el trabajo diario de los hospitales y de los centros de salud tenemos profesionales más que cualificados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento