Ashton Kutcher enfermó por interpretar a Steve Jobs

  • El actor enfermó antes del rodaje de la película 'jOBS' por imitar una dieta basada en la ingestión de frutas y frutos secos que seguía Steve Jobs.
  • Kutcher tuvo que acudir al hospital después de días practicando la dieta.
  • La película 'jOBS' fue presentada recientemente en el Festival de Sundance.
Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs.
Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs.
Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs.

El actor estadounidense Ashton Kutcher ha confirmado que enfermó antes del rodaje de la película jOBS por imitar una dieta basada en la ingestión de frutos que seguía Steve Jobs. Kutcher tuvo que acudir al hospital tras sufrir fuertes dolores. Las pruebas indicaron problemas en el páncreas del actor.

La película jOBS es la primera de las dos adaptaciones de la vida del fundador de Apple programadas. Se trata de un proyecto independiente que pretende retratar la vida del difunto Steve Jobs. La película, presentada recientemente en el Festival de Sundance, cuenta con el actor Ashton Kutcher como protagonista, en el papel de Steve Jobs.

La película ha tenido una cálida acogida en Sundance, donde se han podido conocer distintas curiosidades en torno al rodaje. En concreto, Ashton Kutcher ha explicado su experiencia al interpretar al fundador de Apple y su visión sobre Steve Jobs.

Kutcher, que ha visionado horas de vídeos del fundador de Apple para meterse en el papel y poder interpretarlo de la mejor forma posible, ha destacado la figura de Jobs, un hombre que en su opinión tuvo coraje para seguir adelante pese a las adversidades. Sin embargo, lo más sorprendente de las declaraciones de Ashton Kutcher ha sido que enfermó por preparar el papel.

En concreto, el actor ha explicado que las semanas antes de empezar el rodaje llevó a cabo una estricta dieta basada en la ingesta de frutas y frutos secos. Se trata de una dieta que en su día siguió Steve Jobs. En la biografía del fundador de Apple realizada por Walter Isaacson se confirma que Jobs practicó durante un tiempo este estricto régimen, en el que solo comía frutos.

De esta forma, para acercarse al personaje, Ashton Kutcher se convirtió en un auténtico frugívoro durante algunos días. Sin embargo, la experiencia no fue del todo positiva ya que la salud del actor estadounidense se resintió. Ha sido el propio Kutcher el que ha confirmado, según el portal USA Today, que tuvo que acudir a un hospital después de días practicando la dieta.

Al parecer, el organismo de Kutcher no respondió correctamente al cambio de dietas, lo que generó fuertes dolores al actor. El propio Aston Kutcher ha desvelado que los análisis practicados tras su visita al hospital reflejaron una actividad inusual en su páncreas, origen de sus dolores. El actor ha explicado que tras esa información temió por su salud, sobre todo teniendo en cuenta que Steve Jobs murió tras haber padecido cáncer de páncreas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento