Unai Emery sigue sin perder con el Sevilla, que se acerca a Europa

  • El partido ha cerrado la 21ª jornada de Liga en Primera.
  • Los goleadores han sido Kondogbia, Negredo y Medel.
  • Los hispalenses se quedan a ocho puntos del sexto clasificado.

El Sevilla, que no conoce la derrota desde que llegó a su banquillo Unai Emery en sustitución de Míchel, ha logrado este lunes un triunfo que le deja a ocho puntos de zona europea, en el partido que ha cerrado la 21ª jornada liguera. Por su parte, el Granada sigue al borde de la zona de descenso.

Desde el primer minuto, el conjunto hispalense fue a por el partido, sobre todo, en peligrosos contraataques lanzados por Reyes, que siempre encontraban a Kondogbia como rematador. Pasada la media hora, el galo cabeceó a las redes de forma inapelable un córner. Acto seguido, el árbitro no vio un claro penalti de Mainz sobre el francés, que fue barrido por el jugador nazarí.

Navas también lo intentó de chilena, sin éxito, en una primera parte en la que el Sevilla pasó por encima del Granada. No cambió el escenario tras el descanso, aunque tardó en llegar el gol de la sentencia. Fue en otro cabezazo, esta vez de Negredo, en el minuto 70. Cinco después, Medel redondeó la goleada con un trallazo desde dentro del área, al aprovechar un balón suelto.

El Sevilla no se dio por satisfecho y buscó el cuarto, pero, en el tramo final, el guardameta Roberto lo impidió. Cuatro partidos lleva Emery al frente de los sevillistas, dos en la Copa y dos en la Liga, con dos victorias y dos empates.

Ficha técnica:

3 - Sevilla FC: Julián; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Stevanovic, m.82), Kondogbia; Jesús Navas, Reyes (Manu del Moral, m.71); y Negredo (Maduro, m.77).

0 - Granada CF: Roberto; Nyom (Torje, m.67), Diakhaté, Mainz, Siqueira (Juanma Ortiz, m.54); Mikel Rico, Iriney, Recio; Brahimi, Orellana; e Ighalo (Aranda, m.62).

Goles: 1-0, M.31: Kondogbia. 2-0, M.70: Negredo. 3-0, M.75: Medel.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Reyes (m.20) y Cicinho (m.61) y a los visitantes Orellana (m.41), Diakhaté (m.55), Mikel Rico (m.69) y Juanma Ortiz (m.89).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento