Dani Martínez, nuevo fichaje de la serie 'Aída'

Dani Martínez
Dani Martínez en la redacción de 20minutos.es. (Jorge París)
  • El cómico interpretará al hermano de Paz, que regresa años después al barrio.
  • Dani Martínez da vida a un granuja que acude a su hermana en busca de ayuda.

El actor leonés Dani Martínez se ha convertido en la nueva incorporación de la serie Aída de Telecinco, en la que dará vida al hermano de Paz (Melanie Olivares), un joven bromista, ligón y granuja que se hará rápidamente con el barrio Esperanza Sur.

"Fichar por Aída es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existen", ha dicho el actor, según explica Telecinco en un comunicado.

El personaje de Martínez conectará con otros "caraduras" del barrio El cómico, actor e imitador aparecerá en la vida de Paz tras años sin tener contacto con ella debido a problemas de timos y negocios turbios. Ahora regresa al barrio en busca de ayuda para resolver un grave problema.

Su vuelta a Esperanza Sur, el que creció, caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado.

Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
sedr
1
Avatar de sedr
sedr, 28.01.2013 - 17.13h

    Buena serie, menos mal que son lideres de audiencia, la sociedad española sabe elegir!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    dibato
    2
    Avatar de dibato
    dibato, 28.01.2013 - 17.40h

      este no era el del programa guasap??! cuanto duró ese programa? espero q le vaya mejor en la serie...

      Ya no puede recibir valoraciones -3
      3 Comentario oculto Leer comentario
      lluis.bcn
      3
      Avatar de lluis.bcn
      lluis.bcn, 28.01.2013 - 17.51h

        Pues muy mal haría esta serie en comenzar a contratar actores que simplemente son "guapos", la gracia de "Aída" es su simpatía y humor no un desfile de tops...

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Javies
        4
        Avatar de Javies
        Javies, 28.01.2013 - 18.04h

          Creo que es una buena combinacion. Vamos a ver como le va...
          #2 Guassap no llego a estrenarse

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          5 Comentario oculto Leer comentario
          alcahúes
          5
          Avatar de alcahúes
          alcahúes, 28.01.2013 - 18.55h

            Para mi la serie ha perdido mucho en la última temporada, antes me reia mucho más.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            cadista
            6
            Avatar de cadista
            cadista, 28.01.2013 - 19.17h

              #5 Y mas si la comparas con La que se Avecina.

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              boronix
              7
              Avatar de boronix
              boronix, 28.01.2013 - 19.20h

                #5 es cierto, no me compares a aida y lore, con macu y baraja. Ademas q paso con ainhoa?? Aparecio y desaparecio sin mas. Menos mal q esta mauricio jajajaj ese y luisma los mejores.

                Ya no puede recibir valoraciones +4
                8 Comentario oculto Leer comentario
                BEARY
                8
                Avatar de BEARY
                BEARY, 28.01.2013 - 20.15h

                  #3 ¿Guapo? ¿tops? Bueno... el chaval no es feo (normalito) pero de ahí a pensar que ha sido fichado por su físico es demasiado, vamos... increible diría yo. No se´como se te ha podido ocurrir tal idea.

                  Ya no puede recibir valoraciones +4
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Broteletal
                  9
                  Avatar de Broteletal
                  Broteletal, 28.01.2013 - 21.15h

                    Tari, tari,tariii.
                    Yo apenas la veo, pero el mejor el del Bar reynols y de la que se avecina el pescadero.
                    Con tanto anuncio no se puede ver nada.
                    Aqui no hay quien viva estaba bien hasta que se le subieron los humos a los famosetes de siempre. lease Tejero y ya va decayendo hasta la cancelación.
                    Los hombres de paco era la mejor hasta que la fastidiaron con la niña y el madero.
                    y el de los cojones...
                    Manos a la obra era fantastica hasta que hicieron de Benito Lopera un tonto baba.
                    cuando era el listillo de la serie. (la tenian que haber llamado pepe gotera y otilio)
                    En fin, buenas series que con malos guionistas se van al traste...

                    Ya no puede recibir valoraciones +3
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    Longi
                    10
                    Avatar de Longi
                    Longi, 28.01.2013 - 21.48h

                      pero actualmente emiten capitulos viejos los domingos no?? ya termino la temporada no?? yo prefiero La que se avecina, los guionistas deben ser los mismos por que se dan situaciones iguales o muy parecidas en ambas series, por cierto dentro de un rato emiten el ultimo episodio de esta.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1