Soler: "Un estadio a la altura de la sociedad valenciana"

  • El presidente del Valencia destacó que es un proyecto ilusionante, impecable y de acuerdo con la legislación vigente.
  • Recordó a todas las personas que han formado parte de la historia del club.
  • "Hemos sentado las bases de un proyecto extraordinario", dijo el presidente.
El presidente del Valencia, durante la presentación del nuevo Mestalla. (EFE)
El presidente del Valencia, durante la presentación del nuevo Mestalla. (EFE)
EFE
El presidente del Valencia, durante la presentación del nuevo Mestalla. (EFE)
El presidente del Valencia CF, Juan Soler, afirmó en el
"ilusionante", pero también "impecable y "sujeto a la legislación", que convertirá al futuro recinto valencianista en
"el mejor estadio del mundo".

"Hemos sentado las bases de un proyecto extraordinario que necesitará grandes dosis de trabajo y tenacidad por parte de todos", dijo Soler, quien agregó que con este proyecto también se construye "futuro".

Este estadio representa y materializa la voluntad del valencianismo de convertirse en un referente

"Este estadio representa y materializa la voluntad del valencianismo de convertirse en un referente y ejemplar en el mundo del fútbol" dijo Soler, quien destacó el esfuerzo de los "meses de trabajo" hasta la presentación del proyecto y subrayó que el Valencia ha querido "ser muy sensible con la sociedad valenciana, atendiendo a sus demandas y demostrando que es un proyecto que beneficia a todos".

"Entendemos que el convenio firmado con el Ayuntamiento es impecable y por supuesto, sujeto a las leyes urbanísticas vigentes", insistió Soler, quien consideró que se trata de una "magnífica obra de arquitectura e ingeniería".

Recordó a todas las personas que han formado parte de la historia del club y que desgraciadamente hoy no podían estar en esta gran fiesta del valencianismo y los consideró los "verdaderos artífices del gran y legendario Mestalla".

Llevamos el nombre de Valencia por todo el mundo, lo que supone un gran orgullo

"Llevamos el nombre de Valencia por todo el mundo, lo que supone un gran orgullo y una gran responsabilidad. Por este motivo, hemos adquirido el gran compromiso de construir el mejor estadio, a la altura de la sociedad valenciana", afirmó Soler.

"La ciudad ganará en infraestructuras deportivas, sin pérdida de patrimonio alguno, el Valencia contará con el mejor estadio del mundo que ayudará en gran medida al desarrollo y crecimiento deportivo y social del club", dijo Soler, quien espera la llegada de grandes acontecimientos deportivos como una final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento