Ray Loriga deja a Christina Rosenvinge por la modelo Eugenia Silva

  • La pareja llevaba junta 14 años y tenían dos hijos en común.
  • La modelo ha roto con su novio, Alejandro Santodomingo.
Ray Loriga y Christina Rosenvinge.
Ray Loriga y Christina Rosenvinge.
© Korpa
Ray Loriga y Christina Rosenvinge.
La pareja formada por es escritor y cineasta Ray Loriga y la cantautora
Christina Rosenvinge se ha roto, según publica la revista
Diez Minutos.

Loriga, que hace apenas un mes protagonizó junto a su esposa el programa Carta Blanca en TVE, ha dejado el domicilio familiar para irse a vivir junto a su nuevo amor, la modelo Eugenia Silva, asegura Diez Minutos.

Eugenia también ha roto su noviazgo con Alejandro Santodomingo, tío de la novia de Andrea Casiraghi,Tatiana Santodomingo.

La pareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa por las calles de Madrid e incluso se ha podido ver a Ray entrar y salir del domicilio de la modelo junto al pequeño de los hijos que tiene con Christina Rosenvinge, Kay.

La revista asegura que el pequeño pasa ahora una temporada junto a su padre y su nuevo amor, alejado de su madre, que se encuentra realizando una gira de conciertos que tenía firmados.

Christina y Ray llevaban 14 años juntos. Tienen dos hijos en común, Willen y Kay.

Christina, ex componente del dúo musical "Alex y Cristina", tuvo un romance en el pasado con el que fuera su compañero, Alex de la Nuez.

Es una curiosa coincidencia que los dos ex de Christina Rosenvinge hayan rehecho sus vidas junto a dos modelos. Ray con Eugenia Silva y Álex con Martina Klein, con la que tiene un hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento