Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Al Qaeda afirma que no descansará hasta que haya volado la Casa Blanca

Abu Al Masri
Abu Hafs Al Masri
Ampliar

Un mensaje atribuido a Abu Ayub al Masri, líder de la organización Al Qaeda en Irak, asegura que dispone de 12.000 luchadores listos para atacar y que dará tregua hasta que vuele por los aires la Casa Blanca. Aún no se ha comprobado la veracidad del mensaje.

La organización terrorista Al Qaeda en Irak aseguró, en un mensaje sonoro difundido este viernes a través de internet, que no cesará su yihad (guerra santa) hasta que haya conseguido volar la Casa Blanca.

Juro por Dios que no descansaremos de nuestra yihad hasta que hayamos volado la casa más obscena

"Juro por Dios que no descansaremos de nuestra yihad (guerra santa) hasta que hayamos volado la casa más obscena que llaman la Casa Blanca", dice una voz atribuida a Abu Ayub al Masri, supuesto líder de Al Qaeda en Irak.

La veracidad de la larga grabación, de más de veinte minutos, no puede ser comprobada.

El número uno de la organización terrorista en Irak también se refirió a las elecciones estadounidenses y la derrota de los republicanos, que califica de "un paso en el camino correcto".

El pueblo americano (...) ha comenzado a enfrentarse a la traición de su presidente

"El pueblo americano ha dado un paso en la dirección correcta para salir de la situación en la que se encuentra y ha comenzado a enfrentarse a la traición de su presidente", dice la voz atribuida al líder terrorista.

Al Masri, además, pide a la administración estadounidense y al presidente, George W. Bush, que "no huya del campo de batalla" como el secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, "porque los 'muyahidines' (guerreros santos) no han terminado de derramar su sangre".

12.000 combatientes preparados

La voz atribuida al líder de Al Qaeda en Irak anuncia, asimismo, que el grupo dispone de 12.000 combatientes dispuestos a luchar en el Irak.

"Digo al líder de los creyentes que estoy a su disposición. Pongo bajo tu mando a 12.000 luchadores que están en el ejército de Al Qaeda", dice la voz.

El supuesto líder de Al Qaeda en Irak se pone a disposición de Abu Omar el Baghadadi, el presunto líder del Emirato Islámico de Irak decretado hace meses por varias organizaciones terroristas y solicita, además, la unión entre los grupos armados que operan en Irak.

Además de los doce mil combatientes en Irak, al Masri aseguró que Al Qaeda dispone de otros diez mil 'muyahidines' a la espera de ser "equipados" para participar en la lucha.

Si se confirma la veracidad del mensaje, éste sería la primera prueba de que el líder terrorista sigue vivo después de que el mes pasado circulasen rumores sobre su muerte en Irak.

156 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

151 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hablante
151
Avatar genérico
Dice ser Hablante, 12.11.2006 - 00.32h

Hablaban ya de un posible ataque a Líbano. Al investigar el asesinato de Harirri, se coincidió en que los explosivos usados no existían en las organizaciones islámicas de la región. Más aún tenían una enorme potencia para matar no sólo al "obejtivo", Hariri en este caso que murió con toda su escolta y otras personas.

Como sucede en Irak, la resistencia de ese país ha advertido al mundo y a su pueblo que los atentados contra la población civil, que matan a miles de personas, o destinados a destruir lugares de uno u otro grupo religioso, para lograr enfrentamientos entre estos, están realizados con explosivos que ninguna de sus organizaciones posee.

Como en el atentado en Líbano contra Hariri y Tunei, el tipo de explosivo usado -según señalaron investigadores sirios- sólo se encuentra en poder de la CIA, el Mossad israelí y el M-16 británico, y provenían de "la central nuclear de Dimona en Israel". ¿Y por qué Siria iba a hacer un atentado así cuando Washington estaba buscando cómo inculparla de lo que fuera para justificar su inclusión en el eje del mal? Esto ya era parte de los preparativos que suponían alejar a Siria de Líbano.

En Estados Unidos varios analistas mencionan estos preparativos de guerra en Israel que antecedieron el tema de la captura de soldados en Gaza y Líbano. También algunos catedráticos israelíes como el profesor Gerald Steinberg, (Universidad de Bar-Ilan,en Israel) quien escribió el pasado 21 de julio (tomado de San Francisco Chronicle) que de alguna manera la preparación de la ofensiva en el Líbano había comenzado muy poco después de la retirada israelí de El Líbano en el año 2000. Ubica que "en 2004 la campaña militar, cuya duración prevista era de tres semanas y que estamos presenciando ahora, ya estaba diseñada y en el último año o dos se simuló y ensayó al otro lado de la frontera" Libanesa".

Para otros analistas esta era una acción "extorsiva" especialmente teniendo en cuenta las misiones diarias de reconocimiento en el espacio aéreo libanés y la entrada de comandos especiales violando las fronteras de ese país.

En el mismo esquema estaban comprendidos los últimos ataques "terroristas" de Al Qaeda a los hoteles en Jordania destinados a preparar un clima "anti-sirio". Estados Unidos e Israel acusaron al eterno fantasma de Al Qaeda "con bases operativas en Irak y Siria.

Estos asesinatos eran funcionales a las necesidades de Estados Unidos e Israel de extender la guerra, en su objetivo de inculpar a Siria y a Irán.

Ya no puede recibir valoraciones 0
152 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hablante
152
Avatar genérico
Dice ser Hablante, 12.11.2006 - 00.40h

Esa guerra le sirve además para llegar a cualquier lugar del mundo, incluyendo América Latina. En esto es bueno ubicar las coincidencias para marcar que la ofensiva de Israel contra Palestina y Líbano, coincidió con la solicitud de George W. Bush para que la Organización de Estados Americanos (OEA) conforme una fuerza militar para la Triple Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay) lugar donde la CIA y el Mossad han intentado burdamente ubicar inexistente bases de Hezbollah, la organización que naciera en Líbano para luchar contra la ilegal ocupación israelí.

No olvidemos marcar coincidencias, porque en esos mismos momentos autoridades del Consejo Mundial Judío, decían en Estados Unidos que tenían informaciones de que podían suceder atentados en Argentina o en otros países de la región, con autores musulmanes, por supuesto. Pocos días después estaba ya el rumor de que Hezbollah estaba en Córdoba, Argentina, en Brasil.

No por burdas debemos descartar estas "noticias del imperio", porque así empiezan ellos y sus redes de falsos periodistas, en medios pagados con fondos de un poder mafioso que intenta dominar el mundo.

En todo ese tiempo se extendía la campaña mediática orientada a acusar a Siria de proteger a los grupos "terroristas" de El Líbano, un pequeño país con sus 10.452 kilómetros cuadrados de superficie -más pequeño que el estado norteamericano de Connecticut.

Ya no puede recibir valoraciones 0
153 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hablante
153
Avatar genérico
Dice ser Hablante, 12.11.2006 - 00.46h

En la ofensiva bélica de julio de este año contra Líbano, Israel tenía el consentimiento de su socio, George W. Bush quien- junto al Premier británico Tony Blair "persuadir"a varios países europeos sobre su teoría del "derecho a la Defensa propia de Israel". Los culpables eran Hezbollah y Hamas, los "malos" de esta película de horror.

Y así parecieron aceptarlo Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón y Rusia, (los ocho países más ricos del mundo (G-8) con diferencias claro. La reunión de Roma resultó en la indecisión sobre qué hacer y la ONU se convirtió en una organización fantasma. Eso sí siempre "preocupados" sus funcionarios.

La ofensiva israelí golpeó a la población civil, destruyó hospitales, edificios, carreteras, puertos, aeropuertos, convoyes de familias que huían, puentes y ciudades como Tiro, patrimonio de la Humanidad. 18 días después se contabilizaban más de 600 muertos, un tercio de ellos niños, más de dos mil heridos, la mayoría graves, quemados por armas químicas -que no estaban en Iraq sino en Israel-y más de un millón de refugiados.

La repuesta armada-con un poder de fuego limitado- dejaba también 50 muertos israelíes.

Al no acceder al desesperado pedido de "cese al fuego" del primer ministro libanés, Fouad Siniora y de millones de seres humanos tanto del primero como del Tercer Mundo el grupo en Roma convertía a Líbano en un territorio liberado para los terroristas de Estado de Israel.

¿No suena repetida la historieta montada y el argumento? Estados Unidos en "defensa propia", declaró la guerra preventiva. Israel hace lo mismo, pero esa guerra empieza en los territorios que desde hace años quieren dominar.

Dominar quiere decir en este caso exterminar a la mayor cantidad de población posible. Durante años han trabajado juntos Washington y Tel Aviv, creando organizaciones terroristas, para usarlas de acuerdo a sus necesidades. Y los pulcros británicos no se quedan atrás, en esto de las conspiraciones de la guerra infinita.

Pero también han trabajado para desunir al mundo árabe y así ver caer país por país, viejo sueño imperial.

Y Líbano, podríamos preguntar a Mr Bush, ¿nunca tuvo derecho a la defensa propia, ni aún invadido y sometido a genocidio?

Ya no puede recibir valoraciones 0
154 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hablante
154
Avatar genérico
Dice ser Hablante, 12.11.2006 - 00.50h

El 22 de julio de 2006, el coordinador para ayuda en emergencias de la ONU, Jan Egeland condenó la devastación causada por los ataques israelíes en Líbano.

Dijo Egeland que constituía una grave violación al derecho humanitario, al observar todo a su alrededor, unas pocas horas después de nuevos bombardeos a Beirut que en esos momentos habían alcanzado también a la ciudad puerto de Sidón donde había miles de refugiados. Son imágenes "horrendas" de destrucción, dijo el funcionario que llamaba a detener el fuego. Egeland también informaba que iba a llegar ayuda humanitaria, pero que Israel no estaba dando acceso al transporte.

El 25 de julio, sólo tres días después de las declaraciones de Egeland cuatro funcionarios de la ONU fueron muertos por bombas del ejército israelí. Los funcionarios habían mantenido por lo menos diez comunicaciones previas con las tropas israelíes, que sabían perfectamente sobre quien disparaban. Durante seis horas los funcionarios desarmados de la Fuerza Interina de la ONU en el Líbano (Finul) advirtieron a los israelíes sobre el peligro en que estaban y su puesto era claramente identificable.

Se conoce también que los militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) prometieron cesar el fuego, pero lanzaron un misil de precisión. Y vale aclarar no de imprecisión como los que tienen los libaneses. Débilmente el secretario de la ONU Kofi Annan, habló de que este ataque israelí fue "aparentemente deliberado" y lo calificó de "trágico asesinato", aunque el premier Ehud Olmert prefirió dejarlo en el limbo de un "error".

Los informativos del Imperio hablan de enfrentamientos entre los terroristas de Hezbollah y el ejército de Israel. No dicen que Hezbollah es un partido político, una guerrilla que surgíó de la necesidad de defensa de su país ocupado. Se dice que Israel ataca e invade al Líbano, bajo el argumento de acabar con "los terroristas" en ese país, como Estados Unidos invadió Irak para acabar con los "terroristras" iraquíes. Curiosa manera de llamar a los pueblos que quedan bajo su mira o sus bombardeos indiscriminados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
155 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hablante
155
Avatar genérico
Dice ser Hablante, 12.11.2006 - 01.14h

Mil por uno es la ecuación de Israel. Estados Unidos, impidiendo que la ONU y otros países tomen medidas para parar la acción de Israel, deja a este país como un territorio liberado para que lleven adelante sus planes de exterminio, negocien sobre la tragedia y el "hecho consumado" la ocupación y armen una base para actuar contra Siria e Irán .

También van por Jordania para sumarla a la frontera de ataque a Siria. Detrás de todo esto está el control de las grandes reservas energéticas tanto en Medio oriente como en los Estados del Golfo, para lo cual se necesita un ajustado control político-militar

Tanta hipocresía, engaño y mentira al servicio de estos criminales mundiales, y los ciudadanos creen buenamente lo que les dicen los medios de comunicación pagados y controlados por el becerro de oro. Los que denuncian estas injusticias se les llama "antisemitas", "locos", "terroristas". Toda una maligna estratagema urdida para que las naciones sean llevadas a las confrontaciones que les convienen a los que manipulan los poderes en las sombras. Chivos expiatorios y enemigos creados a la medida de sus necesidades.

Ya no puede recibir valoraciones 0
156 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jessica gordon
156
Avatar genérico
Dice ser jessica gordon, 22.09.2008 - 01.15h

SI ESTA SUPER LA IDEA EN CONTRA DE ESE LUCIFERIANO DE BUSCH pero si oraras mas ABBA-ESPIRITUSANTO les dirian que primero es cuba a la que deven derivar ya que sino esos perros les van a hacer algo y que el espiritu santo los ayude con un buen plan biblico catolicos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos