Jennifer Lawrence pierde parte de su vestido al recoger su premio del Sindicato de Actores

La actriz Jennifer Lawrence sufre un percance con su vestido en la gala de los premios SAG.
La actriz Jennifer Lawrence sufre un percance con su vestido en la gala de los premios SAG.
Captura
La actriz Jennifer Lawrence sufre un percance con su vestido en la gala de los premios SAG.

No faltó el domingo a la gala de la 19ª edición de los premios SAG del Sindicato de Actores de EE UU pese a padecer neumonía. Sin embargo, su enfermedad no fue lo más incómodo con lo que tuvo que lidiar la actriz Jennifer Lawrence durante la entrega de galardones.

La protagonista de El lado bueno de las cosas sufrió un sonrojante percance cuando se levantó de su silla para recoger la estatuilla a mejor actriz, según desvela un vídeo de Daily Mail.

Mientras era abrazada por sus compañeros de profesión y se disponía a dirigirse al escenario para agradecer la distinción, el vestido de seda azul oscuro de Christian Dior que lucía se descompuso y se dividió en dos piezas, dejando a la vista parte de los muslos de la joven.

Los rostros de sorpresa de Nicole Kidman o Marion Cotillard son algunos de los que en ese momento captaron las cámaras mientras la actriz que se hizo popular por Los juegos del hambre luchaba por recomponer su vestido en apenas unos segundos.

Tras el incidente, sin embargo, Lawrence no se amedrentó y salió al estrado para coger su premio. "Ahora que tengo esta estatua significa que algunos de vosotros me habéis votado, y eso me supone un sentimiento indescriptible", explicó.

Lawrence se impuso a los premios de actores a actrices como Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Marion Cotillard (De oxido y hueso), Helen Mirren (Hitchcock) y Naomi Watts (Lo imposible).

Con Chastain y Watts volverá a verse las caras en los Premios Oscar.

Mira a continuación el incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento