Kim Dotcom sale ileso de un aterrizaje forzoso en helicóptero en Nueva Zelanda

  • El creador de Megaupload y Mega narró el aterrizaje en Twitter.
  • Publicó mensajes como "el indicador de combustible ha bajado a cero" o "el piloto ha encontrado un cable desconectado".
Fotografía subida a Instagram por Kim Dotcom tras sobrevivir a un aterrizaje de emergencia en helicóptero.
Fotografía subida a Instagram por Kim Dotcom tras sobrevivir a un aterrizaje de emergencia en helicóptero.
Fotografía subida a Instagram por Kim Dotcom tras sobrevivir a un aterrizaje de emergencia en helicóptero.

El informático alemán Kim Dotcom, requerido por Estados Unidos por supuesta piratería informática, salió ileso del aterrizaje forzoso que tuvo que efectuar el helicóptero en el que viaja en Nueva Zelanda.

El fundador del portal de almacenamiento Mega, lanzado el pasado día 20, relató a través de su cuenta de Twitter el suceso. "No es una broma. Aterrizaje forzoso en medio de la nada", comentó Dotcom, y a continuación escribió: "el piloto está tratando de identificar el fallo" mecánico.

Sin perder el humor, el informático que cumplió 39 años la semana pasada, avisó a su esposa, Mona, que iba a llegar tarde a cenar. "El indicador de combustible ha bajado a cero", "podríamos tener en estos momentos uno de esos helicópteros de combate", "el piloto ha encontrado un cable desconectado", "el indicador de combustible vuelve a funcionar", "comprobando los motores", relató Dotcom.

"¡Estamos en tierra! De vuelta al trabajo. Wohoooo", concluye Dotcom.

Al final, el dueño del desaparecido Megaupload llegó sano y salvo a tierra y a tiempo para cenar con su esposa y cinco hijos en su mansión en Auckland, en el norte de Nueva Zelanda.

Estados Unidos acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares (371 millones unos millones de euros) en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares (unos 130 millones de euros).

El juicio de extradición de Dotcom de Nueva Zelanda a Estados Unidos para ser juzgado por piratería informática está previsto que empiece el próximo agosto, después de varios aplazamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento