El seleccionador danés, Wilbek, se escaquea y envía al jefe de prensa a atender a los medios

Wilbek
El seleccionador danés de balonmano, Wilbek, durante la final del Mundial. (EFE)

El seleccionador de Dinamarca, Ulrik Wilbek, se ha escaqueado de la comparecencia de prensa tras la final del Mundial que su equipo ha perdido contra España (35-19) en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha enviado en su nombre al jefe de prensa en una decisión criticada por su colega español, Valero Rivera.

Me decepciona mucho que la primera vez de cuatro que pierden no esté aquí el entrenador

Así, el mensaje que Wilbek hizo llegar es que estaba "muy decepcionado" con la derrota y "por cómo fue". "No fue nada bien para nosotros, estamos muy contentos con la plata y de nuestros primeros ocho partidos del torneo. Felicitamos a España por una victoria muy convincente y por un fantástico despliegue de juego en este torneo", señaló Finn Tage Jensen.

Respecto a la espantada del técnico danés, Rivera comentó lo siguiente: "Me decepciona mucho que la primera vez de cuatro que pierden no esté aquí el entrenador, nosotros siempre hemos estado y he pensado alguna vez que podríamos haber ganado. Es indigno del considerado mejor entrenador del año por la IHF".

Por otro lado, el portero danés Niklas Landin lamentó no haber podido culminar bien el torneo. "Jugamos un buen torneo pero necesitábamos más. Felicito a España a quien veremos el próximo año", comentó sobre el próximo Europeo que tendrá lugar en Dinamarca.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
norberto_89
1
Avatar de norberto_89
norberto_89, 27.01.2013 - 22.14h

    Esto es una muestra de que no saben perder... Por muy decepcionado que estuviera el entrenador danés con su equipo, creo que debería de haber salido a dar la cara, al menos para tener la decencia de contestar a las preguntas de los periodistas deportivos, y seguramente siempre habría dicho lo mismo... Seguramente no querría que hicieran daño del árbol caído, pero lo cierto es que tampoco le han preguntado mucho y ha dicho cosas normales, que felicita al equipo rival y poco más... Creo que ha sido una derrota muy abultada y por eso ha sido más dolorosa...

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    oscarcr80
    2
    Avatar de oscarcr80
    oscarcr80, 27.01.2013 - 22.14h

      Dónde queda aquello de que lo importante es participar?

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Antiguo Usuario
      3
      Avatar genérico
      Antiguo Usuario, 27.01.2013 - 22.41h

      hace 20 años que parecía que los europeos eran tan modernos y tan paletos....

      .. y ahora te das cuenta que siempre hemos sido unos señores.

      VIVA ESPAÑA Y SER ESPAÑOL, SOMOS COJONUDOS.

      Ya no puede recibir valoraciones +13
      4 Comentario oculto Leer comentario
      P 40
      4
      Avatar de P 40
      P 40, 27.01.2013 - 22.55h

        Otro campeonato del mundo ganado gracias a los jugadores del Barça (y al entrenador) felicitats campions!!!

        Ya no puede recibir valoraciones -28
        5 Comentario oculto Leer comentario
        pandeayer
        5
        Avatar de pandeayer
        pandeayer, 27.01.2013 - 23.09h

          Menos ir de machitos y tened un poco de empatia... pues el pobre hombre estaba tan echo polvo que no tuvo animos ni para ir a la rueda de prensa... Yo cuando he leido en el titular de 20 minutos "mal perder" pensaba que se habria puesto a despotricar contra los arbitros etc etc, pero:

          "No fue nada bien para nosotros, estamos muy contentos con la plata y de nuestros primeros ocho partidos del torneo. Felicitamos a España por una victoria muy convincente y por un fantástico despliegue de juego en este torneo"

          ¿Se puede ser mas correcto y diplomatico que esto? Mucho peor me parece el comportamiento del entrenador español, o sea ganas y en lugar de estar disfrutando de tu victoria te pones a criticar y a meterte con el rival.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          6 Comentario oculto Leer comentario
          sinusuario
          6
          Avatar de sinusuario
          sinusuario, 27.01.2013 - 23.09h

            este da planton , otros encienden los aspersores,,ajajjajajaja

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            7 Comentario oculto Leer comentario
            pandeayer
            7
            Avatar de pandeayer
            pandeayer, 27.01.2013 - 23.11h

              Añadir al comentario anterior que es triste no saber perder, pero mas triste aun es no saber ganar.

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              8 Comentario oculto Leer comentario
              P 40
              8
              Avatar de P 40
              P 40, 27.01.2013 - 23.25h

                #4
                jajajaja como jode decir las verdades eeeeh??? taparlo, taparlo ráaapidooo, que hay uno que lo ha dichooo
                más negativooooos maaaaaaas, jajajajjaaa

                Ya no puede recibir valoraciones -13
                9 Comentario oculto Leer comentario
                nenad marincic
                9
                Avatar de nenad marincic
                nenad marincic, 27.01.2013 - 23.41h

                  (DESPLANTE)
                  ¿
                  A este nivel de competencias....(? !...
                  (Como se justifica...
                  ?
                  -Incomprensible

                  Ya no puede recibir valoraciones -1
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  antoska
                  10
                  Avatar de antoska
                  antoska, 27.01.2013 - 23.47h

                    Los que mas dan de su persona, cuando se pierde,son los que mas pierden.Es humano.....

                    Ya no puede recibir valoraciones 0